Cajas de madera con bisagras

Mejor Cajas de madera con bisagras

Comprar Cajas de cartón al mejor precio, de distribución inmediata y depósito persistente. Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de cajas de cartón y accesorios a fin de que puedas escoger los embalajes que precisas.¿Precisas almacenar tus productos o mercancías?¿Necesitas llevar a cabo envíos online?¿Necesitas mudarte? Tenemos la solución en nuestro catálogo.

Mejor opción

110Pcs Bisagras Pequeñas con Cierre para Cajas Pequeñas, B

  • 1.【Gran cantidad】 Total 110pcs accesorios+440 tornillos: 70 piezas de bisagras pequeñas con 280 tornillos; 40 piezas de cierre para cajas pequeñas con 160 tornillos. Una gran cantidad y conjunto perfecto pueden satisfacer su producción de bricolaje y artesanía.
  • 2.【Calidad premium】 Las bisagras pequeñas para cajas y pestillo vintage están hechas de hierro y la superficie está recubierta con pintura de bronce, fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, de bastante alta resistencia e intensidad. La superficie es lisa sin arañazos, ideal para montar en pequeñas cajas de madera.
  • 3.【Fácil de instalar】 Muy fácil de instalar, hay 4 orificios de montaje en todas mini bisagras vintage y pestillo caja madera, con los tornillos de montaje en el paquete que encajan bien en estos orificios de montaje.
  • 4.【Tamaño mini】 Tamaño de cierre para cajas de madera: 4.2 * 3.7 cm, y el tamaño de tornillo correspondiente: 2 * 12 mm. Tamaño de las bisagras pequeñas antiguas: 1,5 * 1,8 cm y el tamaño de tornillo correspondiente: 2 * 6 mm.
Mejor relación calidad precio

2PCS Cerradura Bronce Aarmario, 4PCS Bbisagras Vintage Bronc

  • Material: nuestro cerrojo de cerrojo está hecho de aleación de zinc de primera calidad, la superficie está cubierta con un revestimiento de bronce antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante. Los protectores de esquina de la caja están hechos de hierro, lo suficientemente fuertes.
  • Cantidad: El paquete incluye 2 piezas de cerrojos antiguos de caja de madera, 4 piezas de bisagras, 16 piezas de protectores de esquina de caja y tornillos suficientes.
  • Fácil de instalar: los tornillos a juego adecuados, que tienen una buena punta afilada para autorroscantes, pueden ser muy buenos con los pestillos y la instalación de la bisagra de bronce vintage, los tornillos redundantes también pueden reparar otras cajas de madera vintage
  • Multiusos: no solo protege su caja, también decora su caja para agregar un gran toque final. Tu caja se verá más retro después de arreglada

Juland 50 Piezas Mini bisagras de cobre puro retro con torni

  • El paquete incluye 50 piezas de bisagras de bronce antiguas, con 200 piezas de tornillos correspondientes para orificios de montaje, fáciles de instalar con un destornillador.
  • Hecho de cobre puro, y la superficie está cubierta con un revestimiento de latón antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante.
  • Cada bisagra mide 10 mm de largo, 8 mm de ancho cuando está completamente desplegada, estas bonitas bisagras decorativas se pueden usar para realzar la belleza de los productos en miniatura.
  • Ideal para pequeños proyectos de carpintería, joyeros, maquetas, cajas de almacenamiento, mini armarios, casa de muñecas, cajones, etc.

KINDPMA 16 Pcs Bisagras de Acero Inoxidable Plegables Bisagr

  • El diseño de bisagras planas con cojinetes de bolas es suave, resistente y duradero, sin ruido, silencioso, y nunca más se verá afectado por el zumbido de la apertura y el cierre de la puerta.
  • El diseño de 6 agujeros, bisagras para muebles tiene un agujero de posicionamiento científico y práctico, es más resistente, más duradero, extraíble y reutilizable que la bisagra de cuatro agujeros.
  • Material en acero inoxidable 304, alta capacidad de carga, bisagras para puertas no es fácil de romper, no es fácil de deformar y oxidar, superficie lisa y sin rebabas.
  • Esta bisagra plegable es muy adecuada para muebles, puertas, ventanas, armarios, cajas, etc. También se puede utilizar para la producción de bricolaje. El tamaño de la bisagra es pequeño, consulte sus necesidades antes de comprar.

Sweieoni Bisagras de Bronce 60 Piezas Cerradura de Captura d

  • El paquete contiene: Hay 10 ganchos de cierre izquierdo en dos tamaños, 10 ganchos de cierre derecho en dos tamaños, 40 bisagras y 240 tornillos en el paquete, que tienen suficientes ganchos de bloqueo para su uso.
  • Material: Hierro. La superficie del gancho del pestillo está cubierta con bronce antiguo, que puede prevenir la corrosión y el óxido, y puede permitirle usarlo durante mucho tiempo.
  • Tamaño (L * W): Gancho de cierre grande: 37 * 43 mm. Gancho pestillo pequeño: 27 * 32 mm. Bisagra: 14 * 18 mm. Y estos ganchos están equipados con tornillos adecuados, la longitud es de 10 mm y el diámetro del orificio es de 2 mm.
  • Fácil de instalar: Hay 4 orificios de montaje en cada bisagra, y los tornillos correspondientes son adecuados para estos orificios de montaje. Solo necesita colocar los ganchos en la posición adecuada y luego fijar los tornillos.

Juegos de dominó de Madera 28 pcs con Caja de Almacenamient

  • Un clásico juego de dominó divertido para todos los eventos familiares, fiestas y más
  • Veintiocho piezas con azulejos de madera lisa para un acabado clásico
  • Presentado en una hermosa caja de almacenamiento de madera con tapa con bisagras
  • Apto para personas mayores de 7 años

Healifty 3 Piezas Caja de Madera Rectangular sin Terminar co

  • Ningún diseño de borde afilado y bloqueo mantendrá sus artículos sanos y salvos.
  • Caja de madera arqueada de gran capacidad con diseño de cerradura para aparatos diarios, joyas o cosméticos pequeños, etc.
  • Bricolaje con pintura propia, graffiti y envío como regalo para su pareja, familia, amigo y colega. Lo favorecerán.
  • Hecho de material de madera que es ecológico, duradero y resistente de usar.

Guador 100 Piezas Mini Bisagras Retro con Tornillos de Repue

  • El producto incluye: El paquete incluye 100 mini bisagras y 400 tornillos a juego para agujeros de montaje, que se pueden instalar fácilmente con un destornillador.
  • Tamaño del producto: hay dos tamaños. Las bisagras son de 13 x 12 mm y 17 x 20 mm cuando están completamente desplegadas. Estas exquisitas bisagras decorativas se pueden utilizar para mejorar la estética de los productos en miniatura.
  • Materiales de alta calidad: fabricados en hierro de alta calidad, cubiertos con niquelado antiguo, resistentes a la corrosión y la oxidación.
  • Amplia gama de usos: muy adecuado para pequeños proyectos de carpintería, joyeros, maquetas, cajas de almacenamiento, mini armarios, casas de muñecas, cajones, etc.

YUEQIN 50 Piezas Bronce antiguo Mini Bisagras Bisagras de la

  • Bronce antiguo Mini Bisagras: el color retro del revestimiento de la superficie no solo se puede usar como una bisagra de caja de madera ordinaria, sino también como una hermosa decoración.
  • Material de alta calidad: la pequeña mini bisagra está hecha de hierro de alta calidad y la superficie está cubierta con un revestimiento de latón antiguo, que es resistente a la corrosión y antioxidante, duradero.
  • Tamaño de la bisagra a tope: la longitud de la bisagra es de 18 mm * 16 mm / 0,7 × 0,6 pulgadas. Estas bisagras se pueden expandir completamente a 270 grados y el grosor es de 0,4 mm. Cada bisagra pequeña tiene 4 orificios de montaje, el diámetro de estos orificios es de 3 mm y cada bisagra pequeña está equipada con tornillos de repuesto de 8 mm de largo, que son convenientes y fáciles de usar.
  • El paquete incluye: 50 bisagras pequeñas de bronce, incluidos 200 tornillos de repuesto a juego, empaquetados en una caja de almacenamiento de plástico transparente, fácil de usar y almacenar.

Pracht Creatives Hobby forma de corazón, caja de madera con

  • Corazón – Caja de madera natural
  • Tamaño: aprox. 13 x 13 x 6 cm, equipado con 2 bisagras, de modo que la tapa se puede desplegar
  • Se puede pintar y decorar a tu gusto
  • Ideal como regalo, decoración o almacenamiento de joyas, gomas para el pelo u otros pequeños utensilios

110Pcs Bisagras Pequeñas con Cierre para Cajas Pequeñas, B

110Pcs Bisagras Pequeñas con Cierre para Cajas Pequeñas, Bisagras Retro Bisagras Plegables de Bronce Antiguo y Pestillo de Caja Pestillo Caja Madera con 440Pcs Tornillos (1.5*1.8cm, 4.2*3.7cm)

2PCS Cerradura Bronce Aarmario, 4PCS Bbisagras Vintage Bronc

2PCS Cerradura Bronce Aarmario, 4PCS Bbisagras Vintage Bronce, 16PCS Protector de Esquinas Vintage, Bisagras Decorativas Bronce, con Suficientes Tornillos, para Caja de Madera Accesorios de Bricolaje

Juland 50 Piezas Mini bisagras de cobre puro retro con torni

Juland 50 Piezas Mini bisagras de cobre puro retro con tornillos de repuesto de 200 piezas para caja de madera Cofre joyas Gabinete de accesorios de bricolaje (10 x 8 mm / 0.4 x 0.3 pulgadas) - Níquel

KINDPMA 16 Pcs Bisagras de Acero Inoxidable Plegables Bisagr

KINDPMA 16 Pcs Bisagras de Acero Inoxidable Plegables Bisagras Pequeñas Madera Bisagra Planas 6 Hoyos con Destornillador para Puertas Ventanas Armario Caja Plata(48x33mm)

Sweieoni Bisagras de Bronce 60 Piezas Cerradura de Captura d

Sweieoni Bisagras de Bronce 60 Piezas Cerradura de Captura de Puerta Bisagras Bisagras Retro Gancho de Cierre Bisagras Pequeñas Tono Bronce con Tornillos para Madera Mueble Cajón Caja

Juegos de dominó de Madera 28 pcs con Caja de Almacenamient

Juegos de dominó de Madera 28 pcs con Caja de Almacenamiento de Madera con Tapa con bisagras, Ideal para Todos los Adultos y niños

Healifty 3 Piezas Caja de Madera Rectangular sin Terminar co

Healifty 3 Piezas Caja de Madera Rectangular sin Terminar con Tapa con Bisagras Caja de Joyería Caja de Regalo Caja de Almacenamiento del Tesoro Cofre para Manualidades DIY

Guador 100 Piezas Mini Bisagras Retro con Tornillos de Repue

Guador 100 Piezas Mini Bisagras Retro con Tornillos de Repuesto de 200 Piezas Bronce Antiguo Mini Mariposa Bisagras para Caja de Madera Cofre Joyas Gabinete Accesorios Bricolaje Guador

YUEQIN 50 Piezas Bronce antiguo Mini Bisagras Bisagras de la

YUEQIN 50 Piezas Bronce antiguo Mini Bisagras Bisagras de latón retro con 200 piezas de uñas de repuesto para caja de madera caja de cofre de joyas Accesorios de bricolaje para gabinetes(18 x 16 mm)

Pracht Creatives Hobby forma de corazón, caja de madera con

Pracht Creatives Hobby forma de corazón, caja de madera con bisagras y tapa abatible, aprox. 13 x 13 x 6 cm, ideal como regalo, joyero o para decoración, naturaleza

Califica este artículo