Cajas de madera con galletas

Mejores Cajas de madera con galletas

Embalaje, almacenamiento , organización. Estos términos no tienen la posibilidad de referirse a otra cosa que no sean cajas. Hay cajas de materiales muy diferentes , cada una con sus propias peculiaridades. En estas líneas vamos a hablar de un tipo de caja muy preciso , las cajas por excelencia que nos vienen a la cabeza: las cajas de cartón.

Mejor opción

Caja de galletas de madera - Juego de caja de galletas (12 p

  • Este maravilloso juego de té para fiesta es el complemento perfecto para cualquier cocina infantil. Bonito juego incluye 10 galletas de madera diferentes que se envían con una caja diseñada con cariño y una tapa de colores.
  • Juguetes de madera, deliciosos 10 galletas en una bandeja/caja. Perfecto para niños a los que les gustan las fiestas de té, accesorios de cocina para niños y accesorios de tienda de madera.
  • Fantástica calidad, divertida y fácil de jugar. Este juego de galletas es simplemente perfecto para todos los niños y niñas que quieran añadir un par de deliciosas variedades de galletas a su cocina de juguetes – perfecto para fiestas de té.
  • Juego de alimentos de madera para tiendas de campaña, pastelería, cocina de juguetes. Las galletas son muy adecuadas para los niños y coloridas y harán que los invitados se encuentre en cualquier fiesta de té. Un bonito regalo, adecuado para edades de 24 meses.
Mejor relación calidad precio

BETESSIN Cajas Kraft 24pcs Bolsas Papel Navidad Calendario d

  • 🎁 El paquete incluye 24*cajas, 24*etiquetas, 30 pinzas de madera, cuerda yute de 10m, cuerda algodón de 10m.
  • 🎁 Las bolsas kraft mide 9,8x6,2x14,6cm después de doblarlas, por favor toma nota de la dimensión para evitar cualquier uso impropio.
  • 🎁 Las bolsas están hecho de kraft papel, amigable al medio ambiente, son duraderas y reutilizables, son perfectos para caber regalos de Navidad como galletas, dulces, tartas o cualquier casa preferida.
  • 🎁 Las etiquetas cuentan con 6 formas distintas como hombre de jengibre, papá Noel, renos, muñecos de nieve, etc, se puede decorar las bolsas o cajas de regalos y aumentar el ambiente festival con sus diseños típicos de Navidad.

3 Botes de Ceramica con Tapa de Bambu - Gris - Tapa con Junt

  • 3 botes de ceramica de cocina hermeticos con tapa de bambú. Volumen: 2 tarros de 600 ml +1 tarro de 1 l . Altura: 2 botes de 11cm + 1 bote de 19,5 cm. Diámetro: 10 cm. Color: Gris.
  • HERMETICO: Las tapas de madera de bambu natural con junta de silicona proporcionan un cierre hermético y aíslan los olores. Así, los alimentos se mantienen aromáticos y frescos durante más tiempo.
  • MULTIUSOS: Tarros de almacenamiento/botes de almacenaje para almacenar y proteger alimentos secos, arroz, harina, sal, cereales, galletas, pasta, azúcar, ajos, legumbres, cafe, sal, especias, té...
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: Los envases pueden lavarse a mano o en el lavavajillas. El recipiente de almacenamiento protege los alimentos contra polillas e insectos, es seguro para los alimentos e insípido.

Caja del Pan con Tapa de la Tabla de Cortar de Bambú - Rojo

  • ✅ PANERA CON TAPA NO HERMÉTICA QUE PERMITE UNA MAYOR DURACIÓN DEL PAN Y BOLLERÍA- El sistema de cierre de esta caja metálica está especialmente diseñado para facilitar la circulación del aire, elevando la humedad y consiguiendo que el pan respire mejor. Ese es el secreto para mantener su corteza crujiente y en perfecto estado más días, alargando su duración, ahorrándole tiempo y dinero.
  • ✅ LA CUBIERTA ES UNA ÚTIL TABLA DE CORTAR DE BAMBÚ- Simplemente dele la vuelta a la tapa y póngase a cortar. Después, guarde el pan de nuevo. Las migas caerán en los surcos de la superficie de corte y recaerán de vuelta en la panera al cerrarla. No se ensucia nada, así que no hay nada que limpiar. Para su correcto mantenimiento puede lavar la parte metálica en el lavavajillas y la tabla de bambú a mano, con agua templada y detergente.
  • ✅ ACABE CON EL DESORDEN EN SU ENCIMERA- Olvídese de esas bolsas abiertas por todas partes. Organice mejor su espacio con esta panera de gran capacidad: 33 cm X 18 cm X 24 cm. Tiene el tamaño perfecto para guardar en perfectas condiciones las bolsas abiertas de pan de molde, galletas, patatas, bollos… Y todo con un toque vintage, gracias al diseño original de un artista gráfico neoyorquino.
  • ✅ ESTILO Y FUNCIÓN SUPERIORES- Su sistema de fácil apertura garantiza una larga duración, no tiene nada que ver con las antiguas paneras de ruedecillas que siempre se acaban estropeando. Además de su sólida construcción de metal, su revestimiento evita que se marquen las huellas dactilares y las manchas.

CVHOMEDECO. Primitiva Vintage cuadrado fotos, recuerdos, rec

  • Tamaño grande de 22,8 x 22,8 x H11,4 cm & medio 20,3 x 20,3 x 10 cm & pequeño 17,8 x 17,8 x 8,9 cm
  • Hecho de cartón artesanía y vintage a mano uso como una pieza decorativa interior Accent
  • Vintage Rústico encanto, añadir un pedazo de auténtica cartón arte encantador para cualquier habitación
  • Con colores naturales y textura para crear un diseño en 3 dimensiones vienen a la vida

LEMESO 12 Cajas Navidad con ventana para Cajas de Cartón pa

  • Caja Ideal para Regalos de Navidad: Cajas de papel con ventana que le perimiten mostrar las tartas del interior. También se puede llevar todos los tipos de regalo como galletas caseros, dulces, chocolates, etc.
  • Cantidad: 12 piezas cajas plegables; Tamaño de caja: 22 x 15 x 7cm. 3 tipos de dibujos lindos y originales: Papá Noel, hombre de jengibre, muñeco de nieve
  • Cartón Gruesa y Dura: El material de las cajas es de papel de alta calidad, robusto y resistente al aceite, seguro para alimento. La capacidad también es suficiente. Cada caja puede contener casi 6-8 cupcakes.
  • Vienen Cuerda para Decoraciones y 12 Etiquetas para Escribir: Las etiquetas son necesarias para los buenos deseos y podería regalarlo para sus amigos y familias después de la reunión de la fiesta y la cena.

Hemoton 16 piezas bolsa de navidad bolsas de papel kraft bol

  • 🎁El paquete de Navidad de Cookies and Candy Bags incluye 16 bolsas de regalo, el surtido tiene 4 diseños en bolsas de regalo, 4 de cada uno incluye Santa, árbol de Navidad, alces, duende navideño. Cada bolsa de regalo de papel kraft marrón mide 17.5x11x7 cm
  • 🎁Estas cajas están hechas de papel kraft sólido, construcción resistente con carga pesada, embaladas para un almacenamiento conveniente, fáciles de ensamblar plegando y lo suficientemente fuertes como para guardar pequeños regalos, dulces, galletas, nueces, chocolates y cualquier regalo de forma incómoda.
  • 🎁Agregue diversión y emoción a sus fiestas navideñas con estas bolsas de regalos festivos. tus invitados estarán encantados, estarás seguro de dar el regalo perfecto a tus familiares o amigos y disfrutarás difundiendo la alegría navideña
  • 🎁Las bolsas de papel de regalo serían excelentes para empacar regalos, galletas, dulces, chocolates. También agradables bolsos de regalo para una Navidad para decorar su fiesta, bien recibida en todas las edades de hombres, mujeres y niños.

Lumaland Panera Vintage en Metal con Tapa en Bambú - Recipi

  • PANERA VINTAGE PARA GUARDAR EL PAN - ¿Alguna vez compraste pan pero se puso rancio al día siguiente? Nuestra elegante panera con tapa en bambú en metal esmaltado ayuda a conservar el pan en las mejores condiciones posibles, nuestro recipiente crea el ambiente ideal para el pan.
  • MAYOR CONSERVACIÓN - Gracias a su diseño cuidadoso y moderno, esta panera mantiene su pan fresco durante mucho tiempo al proporcionar una circulación de aire excepcional y evitar el moho. Ideal para almacenar panes, pasteles, donuts, galletas, mantén frescos tus alimentos y durante mucho tiempo.
  • PANERA 2 EN 1 - La caja de pan de Lumaland es un kit 2 en 1, porque la tapa de madera se puede usar como tablero para cortar el pan o cualquier alimento. Esta caja de pan de metal con tapa de bambú tiene un diseño clásico que se adapta a la decoración de cualquier cocina.
  • RECIPIENTE DE METAL DURADERO: Nuestra caja de pan está hecha de acero duradero con recubrimiento en polvo que es antioxidante y nunca se abolla. Mantenga su encimera libre de desorden y con un aspecto excelente con esta caja de pan de tamaño perfecto.

Bobelle Pala de Pizza 60.3*30.5cm,Pala Pizza,Pala para Pizza

  • 【Tamaño】el área de la pala para pizza es de 30,3*30,5cm, hecha de aluminio de alta calidad,resistencia a altas temperaturas,peso ligero,fácil de usar;la pala para pizza de aluminio tiene una superficie lisa,fácil de limpiar;con mango de madera desmontable de 30 cm,mango de madera con orificios para colgar,conveniente para colgar,también se pueden girar y almacenar
  • 【Regalos】Para su uso más conveniente,también estamos equipados con cortadores de pizza y espátulas para pizza.Cuchillo para pizza:herramienta de corte multifuncional,hecha de acero inoxidable de grado alimenticio,se puede usar para cortar pizza,tarta de queso,pan,carne;espátula para pizza:use una espátula para pizza para sacar la pizza en rodajas,no lo hará tener calor
  • 【Juego de pala para pizza】juego de pala para pizza tres en uno,adecuado para hornos de cocina,pizzerías y panaderías,puedes hacer perfectamente pizza,pan,galletas y otros productos horneados en casa.
  • 【Exquisita caja de regalo】también equipamos el juego de pala para pizza con una exquisita caja de regalo,adecuada para cenas familiares,fiestas de cumpleaños o cenas festivas,y se puede regalar a los amantes de la pizza y los amantes de los productos horneados.

Navaris Paneras para Guardar el Pan - Panera para Guardar Pa

  • PAN FRESCO: Este contenedor es ideal para conservar el sabor y la frescura del pan, galletas, bollería, tortas, bocadillos y muchos otros productos de panadería. ¡Evita la formación de moho y disfruta de crocantes barras de pan toda la semana!
  • DISEÑO POP: Lleva el estilo de los años sesenta a tu hogar con esta panera rectangular con puerta y diseño pop vintage. El mango y las patas de madera de haya le dan el toque final a la moderna caja color crema.
  • ENVÍO: Recibirás 1x caja de hierro con puerta. Mide 35.2 x 23.5 x 23 CM y pesa 1.4 KG. Este recipiente no es apto para lavar en lavavajillas. Recomendamos quitar las migas y limpiar manualmente.
  • ANTIDESLIZANTE: La caja viene con 4 soportes de madera en la parte inferior que evitan que se raye la encimera de la cocina o la superficie de trabajo, además de darle un look elegante.

Caja de galletas de madera - Juego de caja de galletas (12 p

Caja de galletas de madera - Juego de caja de galletas (12 piezas) - Juguete de madera Playfood para niños - Comida falsa para niños - Presentado en una caja con tapa - Comida de madera para juguetes

BETESSIN Cajas Kraft 24pcs Bolsas Papel Navidad Calendario d

BETESSIN Cajas Kraft 24pcs Bolsas Papel Navidad Calendario de Adviento con Etiquetas Cuerdas Pinzas Madera Cajas para Dulces Galletas Bombones Regalo de Fiesta Navidad

3 Botes de Ceramica con Tapa de Bambu - Gris - Tapa con Junt

3 Botes de Ceramica con Tapa de Bambu - Gris - Tapa con Junta - Tarros Decorativos o de Cocina para Sal, Harina, Cafe, Pasta

Caja del Pan con Tapa de la Tabla de Cortar de Bambú - Rojo

Caja del Pan con Tapa de la Tabla de Cortar de Bambú - Rojo | Ahorro de Espacio Vertical Extragrande - Cooler Kitchen

CVHOMEDECO. Primitiva Vintage cuadrado fotos, recuerdos, rec

CVHOMEDECO. Primitiva Vintage cuadrado fotos, recuerdos, recuerdos cajas apilables cartón, grande 22,8 x 22,8 x H11,4 cm, Juego de 3

LEMESO 12 Cajas Navidad con ventana para Cajas de Cartón pa

LEMESO 12 Cajas Navidad con ventana para Cajas de Cartón para Pastel Navidad Cajas de Regalo Cajillas Embalaje Muffins Galletas Cupcakes Decoraciones Tema Navidad con Cuerda y Etiquetas

Hemoton 16 piezas bolsa de navidad bolsas de papel kraft bol

Hemoton 16 piezas bolsa de navidad bolsas de papel kraft bolsas de bocadillos y dulces bolsas de pastel de galletas bolsas de embalaje para fiesta favor

Lumaland Panera Vintage en Metal con Tapa en Bambú - Recipi

Lumaland Panera Vintage en Metal con Tapa en Bambú - Recipiente para Guardar el Pan con Tabla De Cortar - Caja de Almacenamiento para Cocina - Rectangular/Rojo

Bobelle Pala de Pizza 60.3*30.5cm,Pala Pizza,Pala para Pizza

Bobelle Pala de Pizza 60.3*30.5cm,Pala Pizza,Pala para Pizza de Aluminio,Plegable Desmontable Pala de pizza con Mango de Madera Se usa para Hacer Pizza,Pan,Galletas y otros Productos Horneados

Navaris Paneras para Guardar el Pan - Panera para Guardar Pa

Navaris Paneras para Guardar el Pan - Panera para Guardar Pan con diseño Retro - Contenedor de Metal con Tapa y asa de Madera - Crema

Califica este artículo