Cajas de madera decoradas rusticas

Mejor Cajas de madera decoradas rusticas

Comprar Cajas de cartón al mejor precio, de distribución instantánea y stock persistente. Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de cajas de cartón y complementos a fin de que consigas escoger los embalajes que precisas.¿Necesitas guardar tus modelos o mercancías?¿Necesitas realizar envíos en línea?¿Precisas mudarte? Poseemos la solución en nuestro catálogo.

Mejor opción

Cabilock Caja porta anillos de madera con doble caja para al

  • Aspecto exquisito y de buen gusto que hace que tus joyas sean más delicadas.
  • El diseño del joyero de madera lo hace más moderno de usar.
  • Se puede poner en tu tocador, dormitorio, etc.
  • Protege tus joyas de daños y caídas.
Mejor relación calidad precio

Creative DECO 8 x Caja de Protectores de Esquinas de Metal |

  • TAMAÑO PERFECTO - Las esquinas protectoras metálicas con un tamaño de 16 x 16 x 16 mm se convierten en los accesorios perfectos para el acabado de cajas de madera decorativas. Las esquinas se utilizan para hacer casetes, cajas de madera con tapa.
  • JUEGO COMPLETO - El conjunto incluye 24 elementos - 8 esquinas metálicas de color marrón oscuro y 16 clavos necesarios para el montaje.
  • MONTAJE SIMPLE - Muy fácil de instalar con clavos, que simplemente martillean ligeramente. Las clavos se venden en un juego con esquinas de metal, ¡muy fácil!
  • ALTA CALIDAD - Las esquinas de los protectores son un elemento indispensable de muchos proyectos de artesanías. Una esquina de metal cómoda y simple protege el contenido de la caja y la adorna.

Alnicov Caja de madera para tarjetas de boda,caja de dinero

  • Caja de madera de tamaño grande: 30,5 x 24,1 x 22,6 cm, puede llevar más de 260 tarjetas, 0,4 cm de grosor; el grosor del producto puede ser relativamente delgado
  • Diseño plegable: fácil de montar, también puedes pintarlo con cualquier color que te guste, para que puedas disfrutar de la diversión de bricolaje
  • Diseño único: una caja rústica para tarjetas de boda con cerradura y señal de tarjeta que es perfecta para sobres de regalo o mini regalos. Esta caja de tarjetas para recepciones de boda es un soporte para tarjetas de boda fácil de montar que llamará la atención de tus invitados con su diseño único
  • Caja de boda rústica: las cajas de madera para tarjetas de boda para recepción son hermosas y están hechas con un sutil diseño hueco, necesita montaje simple, también se pueden plegar y reutilizar para disfrutar en otras ocasiones especiales

Khevga caja de pañuelos de madera en estilo rústico

  • Khevga caja de pañuelos de madera en estilo rústico
  • Orden está en casa es para muchos el a y o. también para usted? entonces usted conoce el problema seguro. pañuelos ver en el cuarto de baño o en el dormitorio no siempre carteles también. crea remedio con el pañuelo dispensador de madera.
  • El dispensador de toalla de papel está hecho de madera en su natural tono. es la tapa de la caja de pañuelo blanco lacado blanco y con bisagras pulseras, de modo que se esta recargando simplemente abatible. la tapa de la toalla de papel caja de madera es con una apertura para los pañuelos descuido ovaladas.
  • El dispensador está decorada con corazones de madera blanca de tissue. esto hace que la caja de pañuelo a una preciosa de baño decoración. también en el dormitorio se puede utilizar la decoración de tissue caja de color blanco como dormitorio.

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

  • 3 CAJAS MADERA: Este set incluye 3 cajas de madera decorativas rusticas para almacenaje. La madera es resistente y duradera. Cada caja de madera ha sido lijada y ha sido dejada natural sin acabado. Vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. La caja pequeña mide 23,8 x 14 x 13,8 cm, la caja mediana mide 28,8 x 19 x 15,7 cm y la caja grande mide 33,8 x 24 x 17,7 cm. Cada caja tiene dos agujeros en ambos lados esto hace que las asas sean resistentes.
  • CAJAS APILABLES: Estas cajas de madera vintage se pueden apilar vertical y horizontalmente. Cuando están apiladas las cajas madera para decorar son una gran forma de mostrar sus artículos. Las cajas caben una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no las está usando. Estas cajas están hechas con una base plana y sólida. Las puntas también son sólidas con dos recortes para asas prácticas. A lo largo tienen 3 tablas en ambos lados.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use este pack de cajas bonitas para regalo para almacenar y organizar sus artículos. Las cajas se pueden usar para colocarlas en repisas, encimeras, libreros y en una alacena. Cada cajon madera almacenaje se puede sujetar contra una pared. Cuando están colgadas, la parte superior e interna de la caja se puede utilizar como repisa exhibidora. Las asas fuertes hacen que las cajas sean excelentes para llevar artículos de una habitación a otra.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas cajas de madera almacenaje se pueden usar en el hogar para almacenar y organizar plantas en macetas, juguetes, libros, periódicos, revistas y discos de música. Coloque el cajon madera grande en el baño para colocar papel de baño, toallas y accesorios de baño. Úselas en la cocina para guardar pan, latas, frutas y vegetales. Como no tienen acabado, puede personalizarlas con pintura, lápices y pegatinas para combinar con la habitación.

CVHOMEDECO. Primitiva Vintage cuadrado fotos, recuerdos, rec

  • Tamaño grande de 22,8 x 22,8 x H11,4 cm & medio 20,3 x 20,3 x 10 cm & pequeño 17,8 x 17,8 x 8,9 cm
  • Hecho de cartón artesanía y vintage a mano uso como una pieza decorativa interior Accent
  • Vintage Rústico encanto, añadir un pedazo de auténtica cartón arte encantador para cualquier habitación
  • Con colores naturales y textura para crear un diseño en 3 dimensiones vienen a la vida

Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de

  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones y puedes montarlo en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espaciado vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la exhibición.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza y cosméticos, exhibe álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, úsalo en la cocina para guardar especias y frascos, etc.

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

  • 3 CAJAS MADERA: Este set incluye 3 cajas de madera decorativas rusticas para almacenaje de tamaños pequeño, mediano y grande. La madera es resistente y duradera. Cada caja de madera ha sido lijada para dejarlas suaves. La madera marrón tiene impreso un corazón y las palabras ”Sweet” y ”Home” en el lado. La caja pequeña mide 25,5 x 16,3 x 13,7 cm, la mediana mide 29,4 x 19 x 13,7 cm y la grande mide 34 x 24 x 17,7 cm. Cada caja tiene asas en los lados.
  • CAJAS APILABLES: Estas cajas de madera vintage se pueden apilar vertical y horizontalmente. Cuando están apiladas las cajas madera para decorar son una gran forma de mostrar sus artículos. Las cajas caben una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no las está usando. Estas cajas están hechas con una base plana y sólida. Las puntas también son sólidas con dos recortes para asas prácticas. A lo largo tienen 3 tablas en ambos lados.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use este pack de cajas bonitas para regalo para almacenar sus artículos. Las cajas estilo campestre son muy versátiles y son ideales para ahorrar espacio. Las cajas se pueden colocar en repisas, encimeras y en una alacena. Cada cajon madera almacenaje se puede sujetar contra una pared. Cuando están colgados, la parte superior e interna de la caja se puede utilizar como repisa. Las asas fuertes hacen que sean excelentes para llevar artículos de una habitación a otra.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas cajas de madera almacenaje se pueden usar en el hogar para almacenar y organizar plantas en macetas, juguetes, artículos de manualidades, libros, revistas y discos de música. Coloque el cajon madera grande en el baño para colocar papel de baño, toallas y accesorios de baño. Úselas en la cocina para guardar pan, latas, frutas y vegetales. Puede usar las cajas en una tienda para mostrar productos. puede personalizarlas con pintura y pegatinas para combinar con la habitación.

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asas de Cuerda (Pack de 2) Ca

  • SET DE DOS CAJAS DECORATIVAS: Este set de 2 cajas madera para decorar viene en 2 tamaños diferentes. La caja más pequeña mide 28 x 13 x 10 cm y la caja más grande mide 36 x 21,8 x 12,5 cm. Ambas cajas tienen asas de cuerda de yute en ambos lados, esto hace que sean fáciles de levantar y transportar. Nuestras cajas están hechas de madera sólida. Se pueden apilar cuando no las use. Estas cajas son perfectas para sus necesidades de almacenaje en el hogar.
  • DISEÑO MODERNO: Nuestro set de caja de madera con estilo rustico de seguro combinará con muchos estilos para decorar. Las cajas son de color marrón con ligeras variaciones para hacer que luzcan únicas. Lucirían muy bien en un hogar con estilo de hacienda, campestre y rustico. Con dos cajas de madera almacenaje tendrá soluciones de almacenaje para usar en el hogar. Estas cajas llegan listas para usar. Son una gran utilería en fotos de boda y eventos vintage.
  • DURABILIDAD: Estas cajas están hechas pensando en la durabilidad. Están hechas de madera de alta calidad y son muy resistentes. Estas cajas de madera para decorar y almacenar están diseñadas para contener muchos artículos pesados sin romperse, aun con uso regular. Nuestras cajas no se deforman como las cajas de tela. Todas las cajas madera vintage tiene asas de yute en ambos lados, así quedan cómodas en sus manos. Es fácil mover y transportar las cajas.
  • ALMACENAJE VERSÁTIL: Use estas cajas de paletas para almacenaje practico, organizando su hogar. Colóquelas en casas, salas de estar, oficinas, dormitorios, cocinas, baños, lavandería y coches. Use estos cajones madera almacenaje para colocar libros, revistas, carpetas, DVDs, CDs, vinilo, juegos, suministros de manualidades, juguetes, frutas, vegetales, leche, botellas de vino, plantas, adornos, ropas, toallas, cojines, maquillaje y equipo deportivo. Úselas en exteriores para plantar flores.

Antigua forma de ladrillo 57 x 15 x 9,5 cm – Doble cámara

  • Caja de madera B Laursen Unika con dos compartimentos en estilo vintage hecha a mano
  • Dimensiones en cm: largo 57 cm x ancho 15 cm x alto 9,5 cm
  • Material: madera de acacia
  • Peso neto: 1,45 kg

Cabilock Caja porta anillos de madera con doble caja para al

Cabilock Caja porta anillos de madera con doble caja para alianzas, para anillos, joyas, organizador de joyas, para compromiso, boda, ceremonia, San Valentín

Creative DECO 8 x Caja de Protectores de Esquinas de Metal |

Creative DECO 8 x Caja de Protectores de Esquinas de Metal | 1,6 x 1,6 x 1,6 cm | Marrón Oscuro Decorar Todas Nuestras Cajas de Madera

Alnicov Caja de madera para tarjetas de boda,caja de dinero

Alnicov Caja de madera para tarjetas de boda,caja de dinero con ranura para cerradura,caja de dinero de madera para boda,recepción, aniversario,decoración de fiesta (tamaño grande y grande)

Khevga caja de pañuelos de madera en estilo rústico

Khevga caja de pañuelos de madera en estilo rústico

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera Almacenaje Rustico Pequeña, Mediana y Grande - Caja Madera Decorativa Natural sin Acabado - Caja Madera Decorativa Exhibidor en el Hogar

CVHOMEDECO. Primitiva Vintage cuadrado fotos, recuerdos, rec

CVHOMEDECO. Primitiva Vintage cuadrado fotos, recuerdos, recuerdos cajas apilables cartón, grande 22,8 x 22,8 x H11,4 cm, Juego de 3

Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de

Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera Almacenaje Rustico Pequeña, Mediana y Grande - Caja Madera Diseño Corazón, Sweet Home - Caja Madera Decorativa Exhibidor en el Hogar

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asas de Cuerda (Pack de 2) Ca

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asas de Cuerda (Pack de 2) Caja Madera Abierta Decorativa Apilable – para Usar en Hogar, Dormitorios, Cocina, Baños para Organizar Libros, Juguetes, Ropas y Toallas

Antigua forma de ladrillo 57 x 15 x 9,5 cm – Doble cámara

Antigua forma de ladrillo 57 x 15 x 9,5 cm – Doble cámara – Caja de madera vintage con herrajes de metal – Forma real usada de la India hecha de madera antigua – cada pieza es única.

Califica este artículo