Cajas de madera mediana

Mejor Cajas de madera mediana

Comprar Cajas de cartón al mejor precio, de distribución instantánea y depósito permanente. Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de cajas de cartón y accesorios para que consigas seleccionar los embalajes que precisas.¿Precisas almacenar tus artículos o mercancías?¿Precisas llevar a cabo envíos en línea?¿Precisas mudarte? Tenemos la solución en nuestro catálogo.

Mejor opción

Nature Supplies 2 Cajas para Organizar Cables Hecha en Mader

  • ✅ ADIÓS DESORDEN - El kit de cajas de cables de la Nature Supplies, está compuesta por dos recogedores de cables con dos medidas; un recogecable mediana para mesa y uno largo para suelo
  • ✅ MÁS SEGURIDAD Y ORGANIZACIÓN - Cada caja contiene cables pulpos de alimentación para el ordenador, television, telefono, etc. Todo esto inaccesible a los niños
  • ✅ ELEGANCIA - Cada una de las cajas organizadoras de cables está hecha con la más alta calidad de madera, como es el pino, color nogal. Agrupar y ocultar cables nunca ha sido tan fácil
  • ✅ VERSATILIDAD - La cubierta de estos organizadores guarda-cables puede funcionar como bandeja, una cómoda solución que permite apoyar el móvil y diferentes accesorios mientras está cargando
Mejor relación calidad precio

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

  • 3 CAJAS MADERA: Este set incluye 3 cajas de madera decorativas rusticas para almacenaje de tamaños pequeño, mediano y grande. La madera es resistente y duradera. Cada caja de madera ha sido lijada para dejarlas suaves. La madera marrón tiene impreso un corazón y las palabras ”Sweet” y ”Home” en el lado. La caja pequeña mide 25,5 x 16,3 x 13,7 cm, la mediana mide 29,4 x 19 x 13,7 cm y la grande mide 34 x 24 x 17,7 cm. Cada caja tiene asas en los lados.
  • CAJAS APILABLES: Estas cajas de madera vintage se pueden apilar vertical y horizontalmente. Cuando están apiladas las cajas madera para decorar son una gran forma de mostrar sus artículos. Las cajas caben una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no las está usando. Estas cajas están hechas con una base plana y sólida. Las puntas también son sólidas con dos recortes para asas prácticas. A lo largo tienen 3 tablas en ambos lados.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use este pack de cajas bonitas para regalo para almacenar sus artículos. Las cajas estilo campestre son muy versátiles y son ideales para ahorrar espacio. Las cajas se pueden colocar en repisas, encimeras y en una alacena. Cada cajon madera almacenaje se puede sujetar contra una pared. Cuando están colgados, la parte superior e interna de la caja se puede utilizar como repisa. Las asas fuertes hacen que sean excelentes para llevar artículos de una habitación a otra.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas cajas de madera almacenaje se pueden usar en el hogar para almacenar y organizar plantas en macetas, juguetes, artículos de manualidades, libros, revistas y discos de música. Coloque el cajon madera grande en el baño para colocar papel de baño, toallas y accesorios de baño. Úselas en la cocina para guardar pan, latas, frutas y vegetales. Puede usar las cajas en una tienda para mostrar productos. puede personalizarlas con pintura y pegatinas para combinar con la habitación.

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

  • 3 CAJAS MADERA: Este set incluye 3 cajas de madera decorativas rusticas para almacenaje. La madera es resistente y duradera. Cada caja de madera ha sido lijada y ha sido dejada natural sin acabado. Vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. La caja pequeña mide 23,8 x 14 x 13,8 cm, la caja mediana mide 28,8 x 19 x 15,7 cm y la caja grande mide 33,8 x 24 x 17,7 cm. Cada caja tiene dos agujeros en ambos lados esto hace que las asas sean resistentes.
  • CAJAS APILABLES: Estas cajas de madera vintage se pueden apilar vertical y horizontalmente. Cuando están apiladas las cajas madera para decorar son una gran forma de mostrar sus artículos. Las cajas caben una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no las está usando. Estas cajas están hechas con una base plana y sólida. Las puntas también son sólidas con dos recortes para asas prácticas. A lo largo tienen 3 tablas en ambos lados.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use este pack de cajas bonitas para regalo para almacenar y organizar sus artículos. Las cajas se pueden usar para colocarlas en repisas, encimeras, libreros y en una alacena. Cada cajon madera almacenaje se puede sujetar contra una pared. Cuando están colgadas, la parte superior e interna de la caja se puede utilizar como repisa exhibidora. Las asas fuertes hacen que las cajas sean excelentes para llevar artículos de una habitación a otra.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas cajas de madera almacenaje se pueden usar en el hogar para almacenar y organizar plantas en macetas, juguetes, libros, periódicos, revistas y discos de música. Coloque el cajon madera grande en el baño para colocar papel de baño, toallas y accesorios de baño. Úselas en la cocina para guardar pan, latas, frutas y vegetales. Como no tienen acabado, puede personalizarlas con pintura, lápices y pegatinas para combinar con la habitación.

BELLE VOUS Cajas de Madera Negra con Asa (Set de 3) Caja Mad

  • 3 CAJAS DE MADERA DECORATIVAS: Este set incluye 3 cajas de madera para decorar. Estas cajas están hechas de madera de Paulownia fortunei, la cual ha sido lijada. Vienen en tamaño pequeño, mediano y grande. La caja pequeña mide 21 x 16,5 x 11 cm, la caja mediana mide 28,7 x 21,7 x 13 cm y la caja grande mide 36,5 x 24,7 x 15 cm. Cada caja tiene dos recortes en los lados que funcionan como asas.
  • CAJAS APILABLES: Este set de caja de madera de alta calidad se puede apilar una sobre la otra, de lado vertical y horizontal. Cuando están apiladas las elegantes cajas madera para decorar son una gran forma de mostrar sus artículos. Las cajas caben una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no las está usando. Estas cajas están hechas con una base plana y sólida. Los lados y las puntas tienen 3 listones de madera, y los lados tienen recortes que sirven como practicas asas.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use este pack de elegantes cajas de madera vintage para almacenar y organizar sus artículos. Las cajas estilo campestre son versátiles y son una gran solución de almacenaje para ahorrar espacio. Puede colocarlas en repisas, encimeras, libreros o alacena. Todas las cajas de madera almacenaje se pueden sujetar de la pared. Cuando están colgadas, la parte superior e interna se puede utilizar como repisa. Las fuertes asas ayudan a llevar artículos de una habitación a otra.
  • MULTIFUNCIONAL: Este pack de caja madera almacenaje se puede usar en el hogar para colocar y organizar plantas en macetas, juguetes, periódicos, revistas y discos de música. Coloque las cajas en el baño para colocar papel de baño, toallas y accesorios. Úselas en la cocina para guardar pan, enlatados, frutas y vegetales. Puede usarlas para mostrar productos en una tienda. Como son negras, puede personalizarlas con pintura, rotuladores, pegatinas para combinar con su habitación o decoración.

Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo

  • ✅ CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensión fuera: 31x18x18 cm, dimensión interior: 28x14x7 cm
  • ✅ DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • ✅ UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • ✅ MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.

Cofre del tesoro de madera vintage con superficie de cuero d

  • ★ 【Caja de almacenamiento decorativa para el tesoro】: Gran capacidad y adecuada para el almacenamiento de tesoros, Mide 10.6 "L * 8.6" W * 3.6 "D, Podría almacenar fácilmente las necesidades diarias sin usar demasiado espacio, cuyas esquinas están reforzadas para proteger el cuerpo De la caja.
  • ★ 【Caja del tesoro con candado para guardar tus secretos】: Cada caja del tesoro vintage viene con un candado que puedes configurar tú mismo. Puede guardar todos los secretos dentro de su propio espacio.
  • ★ 【Caja de madera vintage de recuerdo con superficie de cuero】: La caja de almacenamiento vintage está hecha de madera de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, segura, duradera, puede colocar sus cosas preciadas de manera ordenada.
  • ★ 【Para personas】: La caja de madera Vintage Storage con cerradura y diseño de superficie de mapa se puede utilizar para niños, niños, adolescentes y adultos. Nuestro cofre de recuerdo mediano es perfecto para los niños y enciende su imaginación. Búsqueda del tesoro, encontrar tesoros enterrados, emprender una divertida aventura ... nuestros cofres ayudarán a niños y adultos a explorar el aire libre y fomentar la creatividad.

Artemio - Juego de 3 Cajas para Almacenamiento, Color Beige

  • Set de 3 cajas de madera que vienen una dentro de otra. La grande mide 21,5 x 7 x 12 cm, la mediana 19 x 6,5 x 10 cm y la pequeña 16,5 x 5 x 8 cm. Hay que lijar, viene muy rústico, sobre todo en las asas. Por este precio las tres cajas se considera normal este acabado. Queda mejor con Gesso y pintado con acrílicos, o forrada con papeles o telas, no es madera fina para teñir.

Caja del Tesoro Europea con Cerradura, Cofre del Tesoro De M

  • 1.Alta calidad: la caja de almacenamiento está cuidadosamente hecha de material de madera, y la parte posterior de la caja está conectada con una bisagra especial y luego tratada con artesanía retro y antigua para resaltar la individualidad. Cinco tornillos son fijos y duraderos. De cuero de alta calidad de mano, con textura al tacto, pespuntes en los bordes, prolijo y hermoso.
  • 2. Bloqueable: El producto tiene una versión bloqueable con una gran capacidad interna, que es muy adecuada para guardar joyas, collares, souvenirs y otros objetos pequeños. Esta es una buena opción, clásica, elegante y artística, simplemente retire el candado cuando no quiera bloquearlo.
  • 3.Agregue un sentido retro al dormitorio: esta caja de madera de estilo retro agrega interés visual a cualquier habitación. Con su elegante apariencia de madera, correas decorativas y accesorios de hardware retro, agrega elegancia a la sala de estar y la oficina.
  • 4.Regalo perfecto: ¡es la caja decorativa perfecta en tu hogar! ¡Haga hermosos regalos para bodas, cumpleaños, aniversarios y otros regalos! Ideas de regalos únicas para padres, colegas, novias, novios, niños de honor, graduados universitarios y amigos cercanos. El regalo perfecto para cualquier ocasión.

3 Piezas Madera Sin Terminar Cofre del Tesoro Decorado Rect

  • ♠El paquete incluye: Recibirás 3 cofres de madera sin terminar con candados de diferentes tamaños. Con un diseño simple, se pueden usar diferentes tamaños para almacenar diferentes artículos, lo suficiente para satisfacer su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
  • ♠Materiales de alta calidad: se utilizan materiales de paulownia de alta calidad, y la superficie se pule con técnicas de pulido fino, que es muy lisa y no está atada. La paulownia en sí no es fácil de absorber la humedad y la humedad, tiene un alto grado de conservación y tiene un alto punto de ignición.
  • ♠Tamaño apropiado: nuestro cofre del tesoro de madera tiene tres tamaños diferentes, el tamaño del cofre del tesoro de madera grande es de 17.5*12.5*8cm/6.88*4.92*3.14in, y el tamaño del cofre del tesoro de madera mediano es de 15*10.5*6.5cm/5.9* 4.13*2.55in, el tamaño de la pequeña caja del tesoro de madera es 12*7*5cm/4.72*2.75*1.96in.
  • ♠Material de bricolaje ideal: el cofre del tesoro de madera sin terminar es muy adecuado para la creación, y puede crear el trabajo que desee de acuerdo con su imaginación. Es una opción ideal para teñir, pintar y diseñar creativamente. Usa tu imaginación para enviar un regalo especial a un amigo.

Zeller 13140 - Cajón multiusos de madera blanda conífera,

  • Práctica caja para cualquier necesidad
  • Madera de conífera natural
  • Gran estabilidad con ángulos y bordes redondeados
  • Asas laterales

Nature Supplies 2 Cajas para Organizar Cables Hecha en Mader

Nature Supplies 2 Cajas para Organizar Cables Hecha en Madera de Pino - 1 Caja Organizadora Mediana para Escritorio, 1 Organizador Grande para Piso (Negro)

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera Almacenaje Rustico Pequeña, Mediana y Grande - Caja Madera Diseño Corazón, Sweet Home - Caja Madera Decorativa Exhibidor en el Hogar

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asa (Set de 3) Cajones Madera Almacenaje Rustico Pequeña, Mediana y Grande - Caja Madera Decorativa Natural sin Acabado - Caja Madera Decorativa Exhibidor en el Hogar

BELLE VOUS Cajas de Madera Negra con Asa (Set de 3) Caja Mad

BELLE VOUS Cajas de Madera Negra con Asa (Set de 3) Caja Madera Apilable Pequeña, Mediana y Grande – Set Caja Madera Decorativa Rústica Natural – Cajas Estilo Vintage Campestre/Hacienda

Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo

Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 31x18x18cm

Cofre del tesoro de madera vintage con superficie de cuero d

Cofre del tesoro de madera vintage con superficie de cuero de mapa | Caja del tesoro Cofre del tesoro pirata para niños con candado, también para adolescentes y adultos 10.6

Artemio - Juego de 3 Cajas para Almacenamiento, Color Beige

Artemio - Juego de 3 Cajas para Almacenamiento, Color Beige

Caja del Tesoro Europea con Cerradura, Cofre del Tesoro De M

Caja del Tesoro Europea con Cerradura, Cofre del Tesoro De Madera Antiguo, Patrón De Mapa Retro Caja De Madera Vintage para Filmar Películas, Accesorios De Televisión (S sin Cerradura)

3 Piezas Madera Sin Terminar Cofre del Tesoro Decorado Rect

3 Piezas Madera Sin Terminar Cofre del Tesoro Decorado Rectángulo Organizador de Madera Con Tapa y Cerradura Cajas Grandes de Madera Sin Terminar para Joyería Regalo Almacenamiento en casa

Zeller 13140 - Cajón multiusos de madera blanda conífera,

Zeller 13140 - Cajón multiusos de madera blanda conífera, 30 x 20 x 15 cm

Califica este artículo