Cajas de plástico con divisiones para dulces

Mejores Cajas de plástico con divisiones para dulces

En esta web ofrecemos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Tenemos todo lo preciso para tu mudanza o envío y el material de embalaje conveniente para que consigas realizar cualquier tarea de empaquetado. Somos profesionales ya hace muchos años en el mundo de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los más confrontados en el campo de las cajas y embalajes como a ofrecerte todo aquello que precises para tu mudanza. Una gran selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o aun todo tipo de cajas carton embalaje. Nos dirigimos a un público extenso que va desde particulares o empresas a otros shoppings electrónicos que precisen cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

BENECREAT 28PCS Cajas Transparentes de Plástico con Patrón

  • 【El Paquete Incluye】: 28 caja de regalo de plástico transparente con estampado floral., medidas 7.5x5x4.5cm / 2.95x1.97x1.77'', rectángulo después de ensamblado.
  • 【Buena Calidad】: hecho de plástico pvc premium, no será fácil de romper, lágrima, arruga, rasguño, niebla, división, descanso, o ruptura.
  • 【Hermoso Diseño】: cada caja diseñada con motivos florales y decoración de letras, hermosa y elegante; También puedes decorarlo con cinta de colores., flores o afijo.
  • 【Uso Amplio】: almacena flores y regalos artesanales para decoraciones de fiestas en casa., perfecto para golosinas de fiesta, como pasteles, galletas, chocolate, magdalenas, etc.
Mejor relación calidad precio

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos

  • Material de calidad: la caja de almacenamiento de rejilla está hecha de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar, es duradera y puede durar mucho tiempo
  • Tamaño : tamaño de la caja de plástico: 17,3 x 9,8 x 2,3 cm; tamaño del compartimento (ajustable): mínimo: 3,3 x 3 x 2 cm; máximo: 17,3 x 3,3 x 2 cm
  • Ajustable compartimentos:Caja de almacenamiento de joyas con 15 rejillas móviles, puedes personalizar fácilmente cada tamaño de compartimento desde un mínimo de 5 compartimentos hasta un total de 15, lo que hace que estas cajas de almacenamiento sean muy versátiles y se pueden utilizar para varios pequeña artículos
  • Diseño transparente : caja de almacenamiento puede mantener todos tus objetos pequeños en orden, y puedes ver fácilmente los objetos internos a través del plástico de alta transparencia.Caja Compartimentos de Plástico también tiene ganchos para ahorrar espacio

Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compa

  • MATERIAL- Plástico duro de PP, material de grado alimenticio.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: la caja de almacenamiento es perfecta para almacenar cuentas, pendientes, collar u otras pequeñas joyas. También puede almacenar pequeñas piezas electrónicas, clavos, tuercas y tornillos. El organizador mantiene su casa u oficina limpia y ordenada.
  • DESMONTABLE: la caja contiene 7 filas de 4 cuadrículas conjuntas, las tapas de 4 pequeñas cuadrículas conjuntas están separadas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: la caja de almacenamiento puede proporcionar a sus productos un doble sello y protegerlos del polvo y el óxido.

Opret 4 Pack Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de P

  • 【Tamaño práctico】Tamaño exterior de la caja de almacenamiento de plástico: 17×9.5×2cm, cada tamaño de cuadrícula: 3.2×3×2cm. Compartimientos pequeños y compactos
  • 【Buen material】 Hecho de plástico PP duradero, estos organizadores de plástico son duraderos y pueden durar mucho tiempo
  • 【Rejilla ajustable】La maayoría de las rejillas de estas pequeñas cajas de plástico se pueden mover, puede crear de 6 a 15 compartimentos
  • 【Ampliamente utilizado】Perfecto para guardar cosas pequeñas, como anillos, aretes, pendientes de botón, cuentas, anzuelo y lego pequeño

Rayher Caja clasificada con asa, Surtido, 15,5x15,5x12,9 cm,

  • Práctica caja de almacenamiento ideal para guardar diversas piezas como joyas, accesorios de papelería, material de oficina, juguetes, herramientas, accesorios electrónicos, material de costura y medicamentos en un lugar transparente y ahorrando espacio a la vez.
  • Estructura: la caja de almacenaje dispone de 3 niveles con 6 compartimentos por nivel. Medidas totales de la caja: 15,5 cm x 15,5 cm x 12, cm.
  • Adaptable: los niveles son apilables, de manera que la caja se puede ampliar añadiendo más niveles. Además, los separadores entre compartimentos se pueden quitar, poner o cambiar de sitio según sus necesidades de uso.
  • Práctica: gracias al asa de la tapa se puede transportar fácilmente y llevar cómodamente a cualquier lado.

Ajustable Caja de Almacenamiento de Plástico con 24 Compart

  • ★Materiales De Alta Calidad: Hecho de plástico transparente ABS, duradero y duradero. Obviamente, puedes ver los artículos en la caja, llevarlos fácil y fácilmente en viajes.
  • ★Diseño Transparente: Los contenedores están hechos de plástico transparente, sin orden, de apariencia hermosa y ventana transparente que puede encontrar fácilmente los artículos exactos.
  • ★Instalación Gratuita: Con 24 compartimentos, puede compartir la cinta washi por marca, color o proyecto, para un fácil acceso y comodidad. Puede montarse libremente, establecer el número de habitaciones y la habitación.
  • ★Diseño De Gancho: Cómodo para llevar o colgar; Las instantáneas se cierran de forma segura y no tiene que preocuparse por la caída de los artículos pequeños. Ayuda a mantener ordenados tus objetos pequeños para que puedas encontrarlos la próxima vez y mantener el contenido libre de polvo.

BENECREAT 12 Pack Mini Caja de Contenedores de Almacenamient

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 12 PACK Rectángula caja transparente de plástico con tapas. Muy práctico para almacenar artículos pequeños.
  • ★DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Longitud 9cm (3.5inch); Ancho 6cm (2.4 pulgadas); Altura 3.2cm (1.3 pulgadas)
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes, pastel.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.

Qualsen Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyer

  • 【Alta calidad】 Este es nuestro producto actualizado. Nuestra caja de plástico es de alta calidad, NO está hecha a bajo costo, es frágil, deformable ni está hecha de materiales reciclados como otras cajas. Esta pequeña caja organizadora está diseñada y producida por nuestra propia empresa, utilizamos materia prima de PP de alta calidad, segura e higiénica, no se deforma fácilmente, puede durar más. Puede hacer una comparación con otros vendedores, creemos que la calidad de este artículo es la mej
  • Tamaño externo: 22,5 x 12,0 x 3,0 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,7 x 3,5 x 3,0 cm; Máximo: 12,0 x 7,5 x 3,0 cm. Por favor, preste atención al tamaño del producto antes del pago.
  • Incluye: Transparente x 2
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.

Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles – Ranuras de

  • CONTENEDOR 3 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene tres bandejas que se puede juntar. Cada bandeja puede tener un mínimo de 1 compartimento y un máximo de 6. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plastico puede tener hasta 18 compartimentos. Completamente ensamblado mide 15cm de Largo x 15cm de Ancho x 12,5cm de Alto. Los separadores grandes del medio miden: 14,9cm Largo x 3,5cm Alto. Los separadores pequeños miden 7,8cm Largo x 3,5cm Ancho.
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con tres bandejas que se unen una sobre la otra, 3 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 12 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, pequeños equipos, tuercas, tornillos y clavos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cual bandeja y en cual compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al departamento que desea.

MEZHEN Tazas de Postre 60 ml Vasos para Postre Reutilizable

  • Material de Tazas de Postre - Esta taza de postre está hecha de materiales ecológicos, no contiene BPA, no contiene sustancias tóxicas o peligrosas.
  • Juego de Vasos para Postres - El paquete contiene 50 tazas de mousse, tiene el tamaño correcto y no tiene bordes afilados, por lo que es seguro y saludable de usar.
  • Fácil de Almacenar - La mini taza de mousse no es fácil de deformar, fácil de limpiar, apilable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • Tazas de Postre Creativas - Aproveche al máximo sus delicias, cremas, helados y tartas de queso. El color transparente muestra el colorido de sus ingredientes y atrae la atención de los niños pequeños.

BENECREAT 28PCS Cajas Transparentes de Plástico con Patrón

BENECREAT 28PCS Cajas Transparentes de Plástico con Patrón Floral Cajas PVC Rectangulares de Regalo 7.5x5x4.5cm para Envoltura de Regalo, Chocolate y Caramelo

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de Plástico (15 Compartimentos), Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería

Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compa

Caja de Almacenamiento del Organizador, Pl¨¢stico 28 Compartimiento de Rejillas Removibles para Cuentas de Joyer¨ªa Herramienta de Pendiente de Recipiente Transparente

Opret 4 Pack Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de P

Opret 4 Pack Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de Plástico (15 Compartimentos) con Separadores Ajustables Organizador de Joyería Contenedor de Herramientas (Multicolor)

Rayher Caja clasificada con asa, Surtido, 15,5x15,5x12,9 cm,

Rayher Caja clasificada con asa, Surtido, 15,5x15,5x12,9 cm, 3x6 compartimentos

Ajustable Caja de Almacenamiento de Plástico con 24 Compart

Ajustable Caja de Almacenamiento de Plástico con 24 Compartimentos para Joyas con Separadores Extraíbles Grifri Caja Grande Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (Transparente)

BENECREAT 12 Pack Mini Caja de Contenedores de Almacenamient

BENECREAT 12 Pack Mini Caja de Contenedores de Almacenamiento de Cuentas de Plástico Transparente con Tapa para Artículos, Hierbas, Grano Diminuto, Joyas 9x6x3.2cm

Qualsen Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyer

Qualsen Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (18 Compartimientos x 2, Transparente)

Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles – Ranuras de

Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles – Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plastico Transparente – Máximo 18 Compartimentos – Almacenar Joyas, Cuentas, Manualidades

MEZHEN Tazas de Postre 60 ml Vasos para Postre Reutilizable

MEZHEN Tazas de Postre 60 ml Vasos para Postre Reutilizable Cuencos de Postre Vasitos Aperitivos para Fiestas Aperitivo Postre Pudín Mousse 50 Piezas

Califica este artículo