Cajas de plástico con tapa para guardar

Mejores Cajas de plástico con tapa para guardar

En esta web ofrecemos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Disponemos de todo lo preciso para tu mudanza o envío y el material de embalaje conveniente a fin de que consigas efectuar cualquier labor de empaquetado. Somos expertos desde hace muchos años en el mundo de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los más competitivos en el ámbito de las cajas y embalajes como a ofrecerte todo lo que precises para tu mudanza. Una extensa selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o aun toda clase de cajas carton embalaje. Nos dirigimos a un público extenso que va desde particulares o empresas a otros comercios electrónicos que precisen cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

Queta Caja de almacenamiento de juguetes para niños con tap

  • Fabricado con materias primas de alta calidad, muy lisas y sin asperezas. Una caja de almacenamiento universal, hecha de plástico resistente a la corrosión, ecológica, inodoro, estructura estable, resistencia a altas temperaturas.
  • Práctico: diseño de doble capa, más fácil de colocar y almacenar. Es la mejor opción para recolectar todo tipo de pequeños frascos de medicinas, cosméticos, joyas, medicinas, nueces y alimentos secos, juguetes para niños, etc.
  • Fácil de transportar: hay asas y broches en la tapa, que es pequeña y fácil de transportar y transportar. Fácil de apilar, a través de plástico transparente, se puede ver el contenido de la caja. Es adecuado para almacenar objetos pequeños de diversas especificaciones y tiene un buen rendimiento de sellado.
  • Ahorre espacio: puede ayudarlo a organizar los juguetes de los niños, despedirse de las habitaciones desordenadas, gran capacidad de carga, materiales gruesos de alta calidad, gran dureza, solidez y durabilidad.
Mejor relación calidad precio

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Trans

  • Hecho de material plástico para un uso duradero y duradero. No es fácil de romper.
  • No ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en el cajón o armario.
  • Contenedores individuales para mantener los artículos separados y organizados.
  • El diseño transparente puede clasificar su cosa en el caso claramente.

Yonntech Caja de zapatos apilable 20 pcs caja de almacenamie

  • Tamaño: (L * W * H) 31x20x11cm / 12.2x7.9x4.3inch se ajusta para damas y zapatos de hombre hasta el tamaño 7 (excepto botas)
  • Ahorro de espacio: la caja de zapatos puede ser apilable y móvil, reducir el espacio ocupado
  • Bien-protección: evite que sus zapatos / accesorios del polvo.y mantenerlos secos y limpios
  • Fácil de instalar: estas cajas vienen en paquete plano, solo tienes que doblarlas y juntarlas

tayg 024559 Basic Line estuche con separadores móviles, neg

  • Estuche con separadores móviles, con 21 separadores
  • Colores; tapa transparente, separadores y cierres azules y base negra
  • Material; polipropileno
  • Dimensiones. 312x238x51mm

3 Cajas de Lápices de Plástico con Tapa Transparente, Caja

  • Material: hecho de material de alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Características: Este estuche para lápices es liviano, portátil, resistente al desgarro y al rayado. Es adecuado para llevar cuando está pintando y dibujando al aire libre.
  • Uso amplio: esta caja de lápices se puede usar para la escuela o en casa para guardar lápices de colores, marcadores y otros materiales de arte.
  • Conveniente: la caja de plástico para lápices proporciona un lugar conveniente para guardar bolígrafos, lápices y otros útiles escolares pequeños. La tapa transparente le permite ver fácilmente lo que hay dentro.

Cubo de almacenamiento plegable con tapa con tabla divisora,

  • Material de alta calidad: este contenedor de almacenamiento está hecho de tela catiónica, que es un polímero de Oxford y lino, por lo que tiene estas ventajas de ambos: ecológico, transpirable, fuerte y duradero, larga vida útil, perfecto para hacer cajas de almacenamiento.
  • Estructura resistente: 4 lados están integrados en tablero de plástico de polipropileno, mantiene la forma muy estable, y también hay un tablero divisor plegable y extraíble, colocado en la parte inferior, fijado por tira de velcro de doble cara, la caja está dividida en dos compartimentos.
  • Gran capacidad: el tamaño es de 52 x 40 x 26 cm, que se adapta cómodamente debajo de una cama o más en un armario, perfecto para mantas, ropa, edredones, suéteres, etc. Proporciona más espacio de almacenamiento para ti, satisface tus diversas necesidades de almacenamiento.
  • Diseño considerado: 4 asas reforzadas en 4 lados para facilitar el transporte y tiro, fijadas por remaches, muy resistentes. Bolsillos transparentes para etiquetas con una tarjeta en blanco para tu nota. Tapa con cremallera de tres lados para poner y quitar más fácilmente. La cremallera doble 5# es fuerte y sólida.

mDesign Caja para té con 8 compartimentos – Caja para bol

  • ALMACENAJE CON TAPA: Esta caja para infusiones con tapa es ideal para las bolsitas de té o para té a granel. La tapa protegerá el contenido de la humedad.
  • CAJAS APILABLES: Estas cajas para té e infusiones son apilables gracias a su práctica tapa. Apile varios organizadores al mismo tiempo para ahorrar espacio en su cocina o despensa y poder guardar todas las bolsas de té que quiera.
  • CON 8 COMPARTIMENTOS: Como esta caja de infusiones es una práctica caja con compartimentos, podrá clasificar y ordenar todas sus bolsas de té e infusiones para saber siempre dónde está cada una.
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta caja para guardar té está fabricada con plástico transparente de alta calidad, por lo que es muy resistente. No puede meterse en el lavavajillas.

mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa – Organiza

  • ALMACENAMIENTO SEGURO: Este conjunto de baúles infantiles para juguetes consta de dos unidades que están equipadas con tapas abisagradas para un almacenamiento seguro y libre de polvo.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: Cada caja de almacenamiento es transparente para que pueda ver su contenido en cualquier momento. Además, las tapas se pueden abrir fácilmente.
  • CAJAS VERSÁTILES: Gracias a su diseño apilable, los cajones para debajo de la cama de los niños también pueden apilarse uno encima del otro y por tanto, son la solución perfecta para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • MATERIALES RESISTENTES: Fabricadas en plástico resistente libre de BPA, estas cajas para guardar juguetes son la perfecta solución duradera para guardar los juguetes en la habitación de los niños.

mDesign Cajas para guardar ropa apilables y con tapa – Pr

  • PRÁCTICO ORGANIZADOR DE ARMARIOS: Estas cajas de almacenamiento de plástico son perfectas para ordenar armarios. Podrás clasificar camisas, jerséis, pantalones, ropa interior, etc. Estas cajas para armarios también sirven para ropa de bebé o zapatos.
  • APILABLES: Las cajas organizadoras para ropa pueden apilarse sin problemas para conseguir espacio adicional en el armario o en los estantes.
  • TRANSPARENTE Y CON TAPA: Gracias al material transparente de estas cajas para organizar armarios podrás saber de un vistazo qué prendas o qué zapatos hay en cada una. Cuentan con una tapa abatible para proteger la ropa del polvo.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta caja de plástico transparente no sólo sirve como organizador de zapatos y de ropa, también podrás usarla para la oficina y la despensa o para guardar materiales de manualidades o zapatos.

MASTERTOP Campana para Tartas Transparente con Bandeja Rever

  • Tamaño - El diámetro del domo es de 27 cm, la bandeja es de aproximadamente 30,5 cm. La altura podría ser de 16,5 cm. Elige este campana de pastel multifuncional para tus pasteles, tartas, postres.
  • Multifuncional - Nuestro 6 en 1 bandeja de pasteles transparente integra múltiples funciones, como un soporte de tartas básico y un tazón de ensalada adicional, un aperitivo de salsa y patatas fritas o un servidor de frutas, bandeja de comida, etc.Puede hacer muchas cosas con un solo artículo .
  • Diseño Brillante - Este plato para tartas viene en cuatro partes. El domo, la bandeja y un tazón pueden hacer que satisfaga sus diferentes necesidades mediante diferentes combinaciones. Y las cucharas adicionales pueden ayudarlo a hacer ensaladas, colocar alimentos o lidiar con sopas. La bandeja tiene un círculo de golpes para evitar resbalones.
  • Material Claro - Todo la bandeja para tartas está hecho de plástico AS transparente de alta calidad, lo que hace que su aspecto exquisito y el cuerpo transparente coincidan con la mayoría de los tipos de alimentos. No dude en comprarla, sería una vista especial en su mesa de comedor, y ayudarlo a servir.

Queta Caja de almacenamiento de juguetes para niños con tap

Queta Caja de almacenamiento de juguetes para niños con tapa Caja de almacenamiento de dibujos animados de plástico Caja de almacenamiento cuadrada con cierre de clic

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Trans

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Transparente de plástico Transparente Transparente Organizador de la colección de Joyas con Tapa para Cuentas aretes Pernos

Yonntech Caja de zapatos apilable 20 pcs caja de almacenamie

Yonntech Caja de zapatos apilable 20 pcs caja de almacenamiento con tapa plegable transparente, caja de almacenamiento multifuncional de zapatos de plástico, para hombres y mujeres (31 x 20 x 11 cm)

tayg 024559 Basic Line estuche con separadores móviles, neg

tayg 024559 Basic Line estuche con separadores móviles, negro, 460 x 350 x 81 mm

3 Cajas de Lápices de Plástico con Tapa Transparente, Caja

3 Cajas de Lápices de Plástico con Tapa Transparente, Caja de Lápices de Plástico Translúcida, Caja Organizadora de Almacenamiento para Suministros de oficina, Para Pintar con Pincel

Cubo de almacenamiento plegable con tapa con tabla divisora,

Cubo de almacenamiento plegable con tapa con tabla divisora, 4 asas, tapa con cremallera, mantas, colchas, caja de almacenamiento para dormitorio, armario, 52 x 40 x 26 cm, color negro y gris

mDesign Caja para té con 8 compartimentos – Caja para bol

mDesign Caja para té con 8 compartimentos – Caja para bolsas de té con tapa abatible para proteger el contenido – Caja de plástico para guardar té e infusiones – transparente

mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa – Organiza

mDesign Juego de 2 cajas de almacenaje con tapa – Organizador de juguetes apilable para la habitación de los niños – Guarda juguetes fabricado en plástico – transparente

mDesign Cajas para guardar ropa apilables y con tapa – Pr

mDesign Cajas para guardar ropa apilables y con tapa – Prácticas cajas de almacenaje para armarios – Cajas de plástico para ropa

MASTERTOP Campana para Tartas Transparente con Bandeja Rever

MASTERTOP Campana para Tartas Transparente con Bandeja Reversible Cúpula Plástico SAN para Pastelas Caja Redonda para Tartas con Tapa y Asa para Pasteles y Postres

Califica este artículo