Cajas de plástico grandes transparentes

Mejor Cajas de plástico grandes transparentes

En esta web garantizamos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Tenemos todo lo necesario para tu mudanza o envío y el material de embalaje conveniente a fin de que puedas realizar cualquier labor de empaquetado. Somos profesionales ya hace varios años en el mundo de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los mucho más confrontados en el ámbito de las cajas y embalajes como a sugerirte todo lo que precises para tu mudanza. Una amplia y extensa selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o incluso todo tipo de cajas carton embalaje. Nos dirigimos a un público amplio que va desde particulares o empresas a otros shoppings electrónicos que precisen cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack (10 frascos con tapas); DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamano portatil y decente, aproximadamente 2.2x2.2x2 pulgadas (5.6x5.6x5cm)
  • ★CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.
Mejor relación calidad precio

Toyvian Caja de plástico Transparente para el Tesoro del Pi

  • Estructura robusta asegurará su practicabilidad y popularidad. Size: 10.5x8x6.5cm.
  • El diseño transparente hará que esta caja de tesoros sea más elegante y encantadora.
  • Encuentra tus joyas en segundos almacenándolas en estos cofres.
  • Ideal como caja de memoria para la boda o como joyero personalizado.

Yonntech Caja de zapatos apilable 20 pcs caja de almacenamie

  • Tamaño: (L * W * H) 31x20x11cm / 12.2x7.9x4.3inch se ajusta para damas y zapatos de hombre hasta el tamaño 7 (excepto botas)
  • Ahorro de espacio: la caja de zapatos puede ser apilable y móvil, reducir el espacio ocupado
  • Bien-protección: evite que sus zapatos / accesorios del polvo.y mantenerlos secos y limpios
  • Fácil de instalar: estas cajas vienen en paquete plano, solo tienes que doblarlas y juntarlas

Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente

  • CAJA ORGANIZADOR DE JOYAS: Este organizador pendientes y collares es resistente y tiene 3 cajones para almacenaje. El organizador mide 13 cm de Largo x 13 cm de Ancho x 18 cm de Alto y en los paneles de almacenamiento hay dos tipos de agujeros para pendientes. Los agujeros para pendientes circulares miden 2 mm y los agujeros para pendientes abiertos miden 5 mm.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: Los cajones en este colgador para joyas son prácticos y una solución atractiva para colgar todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes, así como aro de nariz. Cada panel de cajón en el soporte pendientes puede contener 32 pares de pendientes y hay una sección para colgar 9 collares/brazaletes. Esto le da una cantidad total de 96 pares de pendientes diferentes y 27 collares/brazaletes.
  • EXHIBIDOR JOYERIA CON DISEÑO A PRUEBA DE POLVO: Cuando los cajones están cerrados, mantienen sus joyas protegidas del polvo y aseguran que no se enreden los collares. Los cajones en el organizador de joyeria son completamente desmontables y se deslizan suavemente, esto hace que sea fácil acceder a sus joyas. Esto le da almacenamiento suficiente para su joya y lucirán excelente en su tocador o mesa de noche.
  • NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con estos organizadores de joyas transparentes es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un solo lugar. Como están hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.

Asking Caja transparente de 10 litros con asa/pestillo negro

  • El juego incluye 6 contenedores de plástico transparente y 6 tapas de plástico transparente
  • Dimensiones totales del artículo: 32,8 x 23,8 x 19,4 cm, aproximadamente 10 litros de capacidad de almacenamiento
  • Hecho de plástico transparente transparente duradero, con una construcción de plástico moldeado duradero y pestillos seguros
  • Ahorra espacio y es cómodo de llevar

Iris Ohyama - Latas Herméticas de Almacenamiento, Plástico

  • Cajas de almacenamiento de sellado 70L
  • 6 clips resistente para sellar la tapa en la caja
  • Cubierto con una junta de silicona para un sello positivo contra el polvo y la humedad
  • Apilable en la tapa

Caja de plastico Transparente de Almacenamiento con Tapa nº

  • Material plástico., Capacidad: 55 Litros., Medidas: 59 x 40.5 x 35.7 cm (ancho x profundo x alto), Plástico transparente., Con tapa.

Marca Amazon - Iris Ohyama - Juego de 2 cajas de almacenamie

  • Recipiente transparente con una capacidad de 40 l
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja
  • Apilable en la tapa
  • Asa en la parte inferior para que pueda almacenar fácilmente la altura del tronco

Belle Vous Cajas Plastico Pequeñas Transparentes con Tapa d

  • 54 CAJAS DE PLASTICO CON TAPA: Este set incluye 54 contenedores de plástico para almacenamiento. Los tarros vienen en tres tamaños diferentes; pequeño, mediano y grande. Estas estas cajas de plastico son cuadradas y están hechas de plástico duradero, resistente y transparente. Nuestros botecitos de plastico pequeños, medianos y grandes, pueden contener 40 ml, 55 ml y 100 ml. Las cajas tienen una bisagra transparente. En la parte frontal hay un cierre que mantiene los botes cerrados.
  • CAJA ALMACENAMIENTO: Nuestro set incluye 18 contenedores pequeños, 18 medianos y 18 grandes. Todas las cajas de plastico transparentes pequeñas, medianas y grandes tienen esquinas redondeadas suaves y se pueden apilar para ahorrar espacio. Cuando está cerrada la caja pequeña mide 5,4 x 5,4 x 2 cm, la mediana mide 6,4 x 6,4 x 2 cm y la grande mide 7,4 x 7,4 x 2,5 cm. Use este set de caja pequeña para colocar sus artículos pequeños. Coloque varios objetos en cada caja para organizarlos.
  • TAPA CON BISAGRA: La tapa transparente con bisagra es perfecta para mantener sus posesiones protegidas. En la parte trasera de la caja hay una bisagra resistente al desgaste para mantener la tapa unida a la caja. Asegure la tapa con el cierre frontal para proteger de derrames, suciedad y polvo. El diseño transparente del set de caja plastico pequeña le permite identificar rápidamente el contenido de cada caja sin tener que retirar la tapa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este juego de caja pequeña con tapa es versátil y se puede usar para colocar varios artículos. Coloque mini accesorios como monedas, cables y pastillas. Guarde joyas frágiles como collares, anillos, brazaletes y pendientes. Guarde sus materiales de manualidades como pegatinas, botones, abalorios, pasadores e hilo. Mantenga juntas las piezas de los juegos infantiles. Organice sus tornillos, clavos y pernos. guarde artículos de papelería para mantener su estudio organizado.

Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles - Ranuras de C

  • CONTENEDOR 3 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene tres bandejas que se puede juntar. Cada bandeja puede tener un mín de 1 compartimento y un máx de 10. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plastico con compartimentos puede tener hasta 30 compartimentos. Ensamblado mide 24,4cm de L x 16,5cm de An x 18,5cm de Alt. Los separadores grandes del medio miden: 24,4cm de L x 5,3cm de Alt. Los separadores pequeños miden 7,8cm de Lx 5,3cm de A.
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con tres bandejas que se unen una sobre la otra, 3 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 24 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Esta caja organizadora compartimentos es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, tuercas
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cuál bandeja y en cuál compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al compartimento que desea.

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Contenedores de Plástico Cajón Organizadores para Artículos de Belleza Otros Artículos Pequeños

Toyvian Caja de plástico Transparente para el Tesoro del Pi

Toyvian Caja de plástico Transparente para el Tesoro del Pirata con Joyas de Cristal para Souenir

Yonntech Caja de zapatos apilable 20 pcs caja de almacenamie

Yonntech Caja de zapatos apilable 20 pcs caja de almacenamiento con tapa plegable transparente, caja de almacenamiento multifuncional de zapatos de plástico, para hombres y mujeres (31 x 20 x 11 cm)

Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente

Belle Vous Exhibidor Pendientes Caja Acrílico Transparente con 3 Cajones – Almacenar 96 pares de Pendientes – Joyero Metacrilato a Prueba de Polvo Almacenaje Pendientes, Brazaletes y Collares

Asking Caja transparente de 10 litros con asa/pestillo negro

Asking Caja transparente de 10 litros con asa/pestillo negro, cajas de almacenamiento de plástico con tapa, 6 unidades

Iris Ohyama - Latas Herméticas de Almacenamiento, Plástico

Iris Ohyama - Latas Herméticas de Almacenamiento, Plástico, Transparente 70 L, 59 x 39 x 38 cm, Lote de 2

Caja de plastico Transparente de Almacenamiento con Tapa nº

Caja de plastico Transparente de Almacenamiento con Tapa nº 4 con 55 litros de Capacidad 59 x 40.5 x 35.7 cm (Ancho x Profundo x Alto)

Marca Amazon - Iris Ohyama - Juego de 2 cajas de almacenamie

Marca Amazon - Iris Ohyama - Juego de 2 cajas de almacenamiento para cama con ruleta, TBU-40, plástico, transparente y negro, 40 L, 68 x 39 x 19,3 cm

Belle Vous Cajas Plastico Pequeñas Transparentes con Tapa d

Belle Vous Cajas Plastico Pequeñas Transparentes con Tapa de Bisagra (Pack de 54) Caja Organizadora Plastico - Pequeña, Mediana, Grande Mini Recipiente para Pastillas, Cuentas, Joyas y Manualidades

Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles - Ranuras de C

Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles - Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plastico Transparente - Máximo 30 Compartimentos – Guardar Juguetes Joyas, Cuentas

Califica este artículo