Cajas de plástico para huevo

Mejores Cajas de plástico para huevo

Obtener Cajas de cartón al mejor precio, de entrega inmediata y stock permanente. Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de cajas de cartón y accesorios para que consigas elegir los embalajes que necesitas.¿Necesitas almacenar tus productos o mercancías?¿Necesitas llevar a cabo envíos online?¿Precisas mudarte? Poseemos la solución en nuestro catálogo.

Mejor opción

behone Caja de Almacenamiento para Huevos,Contenedores Organ

  • Materiales de alta calidad: esta caja de plástico para huevos está hecha de plástico PP de alta calidad, que es higiénico y respetuoso con el medio ambiente, no contiene BPA y es resistente y duradero.
  • Diseño único: la caja de huevos del refrigerador adopta un diseño de cajón, que es a prueba de polvo, a prueba de humedad y fácil de transportar. Los huevos se pueden sacar fácilmente con solo abrir el cajón. Además, el diseño hueco asegura una buena ventilación y protección contra el moho.
  • Gran capacidad: la caja de huevos de gran capacidad puede contener de 18 a 20 huevos, lo cual es seguro y no frágil.
  • Gran ventaja: este cartón de huevos tiene un sellado perfecto y resistencia a la presión, lo que es muy adecuado para acampar, hacer senderismo o navegar en canoa para almacenar huevos.
Mejor relación calidad precio

Huevera de Plástico Plegable Recipiente para Huevos Nevera

  • Material: plástico ABS; material plástico de alta calidad para uso permanente y a largo plazo; producción de material respetuoso con el medio ambiente, alto brillo, buena tenacidad.
  • Caja de huevos portátil: el contenedor de huevos tiene un asa que le permite transportar y transportar huevos fácilmente. El diseño de rejilla independiente evita que los huevos choquen y se rompan, lo que proporciona una protección eficaz.
  • Diseño: diseño de tope suave a prueba de golpes (para evitar que se rompan los huevos) para prevenir eficazmente los huevos y protegerlos de la colisión entre huevos u otros objetos.
  • Facilidad de limpieza: si el frigorífico está sucio, también se puede limpiar fácilmente con agua para mantenerlo limpio, también hay una tapa resistente por lo que no hay problema si le pones algo más.

Gaocunh 24 Huevos Cajón Huevo Caja de almacenamiento, plás

  • 🥚Más espacio: doble caja de huevos para 24 huevos y doble capa en una caja transparente fija, para que dejen más espacio libre en los otros estantes del refrigerador.
  • 🥚Fácil de manejar: la caja de huevos es de tipo cajón, lo cual es conveniente para tirar. Puede ser conveniente poner el huevo en la caja de huevos o sacar el huevo de la caja de huevos.
  • 🥚Resistente e higiénico: esta huevera está hecha de plástico sin BPA, por lo que es muy duradera, higiénica y fácil de limpiar. Estos recipientes para huevos no se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 🥚Medidas compactas: con un tamaño de 17 cm x 33 cm x 14,5 cm, 6 cm por bandeja de huevos, este soporte para huevos se adapta perfectamente a los refrigeradores estándar y puede contener 24 huevos con firmeza

MengH-SHOP Caja Envase para Huevos Plástico Grande Cartón

  • MANTÉNGASE FRESCO: Mantenga los huevos frescos y organizados sin que se aplasten ni se rompan, el soporte para huevos ayuda a evitar que la comida sabrosa manche los sabores originales.
  • SELLO APRETADO: La ranura de la tapa completamente circundante e integradora ayuda a equilibrar la fuerza de tracción, el diseño del sello también es bueno para mantenerse fresco.
  • PENSAMIENTO SUPERIOR: Hecho de plástico PP de alta calidad, durabilidad y seguridad, incluso un tirón fuerte no hará que se rompa, sea higiénico, saludable y no tóxico al mismo tiempo.
  • GRAN CAPACIDAD: 34x25x7.5cm, gran capacidad para 34 piezas de huevos increíble gran capacidad, suficiente espacio para almacenamiento, forma adecuada para congelador, refrigerador, gabinetes de cocina.

2 Piezas Caja Envase para Huevos, Cartón de Huevos Plástic

  • Material: Hecho de plástico PP de alta calidad, higiénico y ecológico, fácil de limpiar. Tamaño: 30 * 22 * 5.5CM, adecuado para todos los refrigeradores comerciales.
  • Gran Capacidad: Cada recipiente de plástico para huevos puede contener hasta 24 huevos, lo cual es seguro y estable, no es fácil de romper, y una caja transparente de almacenamiento de huevos con ranuras es ideal para mantener los huevos seguros y mantener la frescura.
  • Apilable: Nuestra bandeja de huevos es compacta y apilable, ahorrando mucho espacio en el refrigerador, la parte superior transparente protege los huevos y es fácil apilar más alimentos u otros organizadores de almacenamiento en el contenedor.
  • Rendimiento Impecable: Mantenga el refrigerador ordenado. Esta caja de huevos portátil está diseñada para simplificar el almacenamiento de los huevos. También es adecuado para fresas y otras frutas.Nota: Cuando reciba los productos, si los productos se dañan en el proceso de logística, ¡contácteme a tiempo!

RoxNvm Caja Envase para Huevos, Contenedor de huevos, Caja d

  • Material seguro: esta caja de plástico para huevos está hecha de plástico PP de alta calidad, higiénica y respetuosa con el medio ambiente, sin BPA, resistente y duradera.
  • Ahorro de espacio: las bandejas para huevos son apilables, lo que crea más espacio para otros alimentos y puede aprovechar al máximo el espacio generalmente limitado en el refrigerador.
  • Diseño de cajón: el cartón de huevos del refrigerador tiene un diseño de cajón, a prueba de polvo, a prueba de humedad y fácil de llevar y transportar. Se puede acceder fácilmente a los huevos simplemente abriendo el cajón. Además, el diseño hueco asegura una buena ventilación y un efecto a prueba de moho.
  • Gran capacidad: la caja de huevos de gran capacidad puede contener de 18 a 20 huevos, lo cual es seguro y no frágil.

InterDesign Fridge/Freeze Binz Envase para huevos, huevera d

  • En estos envases para huevos hay capacidad para 12 unidades. Son cajas apilables para poder aprovechar al máximo el espacio limitado de la nevera.
  • Esta huevera con tapa es ideal para las neveras o para un compartimento especial para guardar huevos. También puede usarse en la oficina o en pisos compartidos.
  • Estas hueveras de plástico para la nevera tienen una tapa transparente que permite ver el contenido. Así siempre se sabrá cuándo hay que hacer la compra.
  • Con unas medidas de 15,9 cm x 22,2 cm x 7,6 cm, esta huevera para frigorífico permite guardar 12 huevos de forma segura y ordenada.

Dzmuero Hueveras para Frigorifico Cajon para Huevos Caja de

  • 1.Ahorro de espacio: es muy adecuado para hacer ubicaciones de almacenamiento en el espacio inactivo del refrigerador, y también es fácil de clasificar y almacenar condimentos, verduras, carne y huevos.
  • 2.Diseño extraíble: el diseño único del tipo de cajón hace que sea fácil de abrir y cerrar, lo cual es muy conveniente para almacenar alimentos.
  • 3.Material resistente: hecho de material especial, no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente, alta transparencia, no es fácil de romper, fuerte y resistente a caídas.
  • 4.Amplia gama de usos: el soporte para estante de nevera es adecuado para bebidas enlatadas, verduras, carne, queso, huevos, frutas y otros alimentos. Es un buen ayudante para el almacenamiento en el frigorífico.

Hueveras Para Frigorifico 2 piezas Huevera Nevera Apilable P

  • ❍Huevera de plástico para la nevera apilable: Diseño de base antideslizante, hebilla gruesa, se puede apilar en varias capas. En la parte inferior de la ranura, una rejilla y un huevo pueden contener 10 huevos, lo que es más estable cuando se apilan y es una opción ideal para mantener los huevos frescos y seguros.
  • ❍Material de alta calidad: Caja almacenamiento huevos está hecho de plástico PP de alta calidad apto para alimentos, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, con buena hermeticidad. Se puede utilizar a una temperatura de -20 ° C ~ + 140 ° C y es duradero.
  • ❍Fácil de limpiar: Caja envase para huevos se pueden limpiar con agua (no apto para lavavajillas).
  • ❍Contenido y tamaño del paquete: 1x caja almacenamiento huevos azul claro, 1x caja almacenamiento huevos verde claro; tamaño 24,5 x 12 x 7 cm / 9,64 x 4,72 x 2,75 inch, esta caja almacenamiento huevos es adecuada para la mayoría de los refrigeradores.

InterDesign Fridge/Freeze Binz Envase para huevos, huevera d

  • En estos envases para huevos hay capacidad para 14 unidades. Son cajas apilables para poder aprovechar al máximo el espacio limitado de la nevera.
  • Esta huevera con tapa es ideal para las neveras o para un compartimento especial para guardar huevos. También puede usarse en la oficina o en pisos compartidos.
  • Estas hueveras de plástico para la nevera tienen una tapa transparente que permite ver el contenido. Así siempre se sabrá cuándo hay que hacer la compra.
  • Con unas medidas de 10,8 cm x 36,8 cm x 7,6 cm, esta huevera para frigorífico permite guardar 14 huevos de forma segura y ordenada.

behone Caja de Almacenamiento para Huevos,Contenedores Organ

behone Caja de Almacenamiento para Huevos,Contenedores Organizadores de Refrigerador,Cajón para Almacenamiento de Huevos Frescos A Prueba Polvo y Humedad Duradero Para Refrigeradores Cocinas Picnics

Huevera de Plástico Plegable Recipiente para Huevos Nevera

Huevera de Plástico Plegable Recipiente para Huevos Nevera Contenedor de Huevos Plegable,Huevos Portador Contenedor Cajas de Almacenamiento de Huevos,con 6 Rejillas,para BBQ,Pesca,Camping,6PCS

Gaocunh 24 Huevos Cajón Huevo Caja de almacenamiento, plás

Gaocunh 24 Huevos Cajón Huevo Caja de almacenamiento, plástico transparente Huevo Contenedor de almacenamiento con tapa portátil Huevo Holder para

MengH-SHOP Caja Envase para Huevos Plástico Grande Cartón

MengH-SHOP Caja Envase para Huevos Plástico Grande Cartón de Huevos para la Nevera Caja con Tapa Huevera Capacidad para 34 Huevos

2 Piezas Caja Envase para Huevos, Cartón de Huevos Plástic

2 Piezas Caja Envase para Huevos, Cartón de Huevos Plástico, para la Nevera Caja con Tapa Huevera Plástico, Puede Contener 24

RoxNvm Caja Envase para Huevos, Contenedor de huevos, Caja d

RoxNvm Caja Envase para Huevos, Contenedor de huevos, Caja de almacenamiento de huevos con cajón, soporte grande para huevos, caja de huevos para refrigerador, gabinete de cocina (verde)

InterDesign Fridge/Freeze Binz Envase para huevos, huevera d

InterDesign Fridge/Freeze Binz Envase para huevos, huevera de plástico pequeña para 12 huevos, caja de huevos, transparente

Dzmuero Hueveras para Frigorifico Cajon para Huevos Caja de

Dzmuero Hueveras para Frigorifico Cajon para Huevos Caja de Huevos Tipo de Cajón Transparente para Almacenar Huevos 1 Pieza (22,5 * 24 * 14 cm)

Hueveras Para Frigorifico 2 piezas Huevera Nevera Apilable P

Hueveras Para Frigorifico 2 piezas Huevera Nevera Apilable Plástico Transparente Huevo Contenedor Huevera De Plástico Para La Nevera 10 Huevos Para Nevera Cocina Organizador De Huevos Contenedor

InterDesign Fridge/Freeze Binz Envase para huevos, huevera d

InterDesign Fridge/Freeze Binz Envase para huevos, huevera de plástico apilable para 14 huevos, caja de huevos, transparente

Califica este artículo