Cajas de plástico pequeña

Mejores Cajas de plástico pequeña

En esta web garantizamos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Tenemos todo lo necesario para tu mudanza o envío y el material de embalaje conveniente para que consigas realizar cualquier tarea de empaquetado. Somos profesionales ya hace varios años en el planeta de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los mucho más confrontados en el ámbito de las cajas y embalajes como a sugerirte todo lo que precises para tu mudanza. Una amplia y extensa selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o incluso todo tipo de cajas carton embalaje. Nos vamos a un público amplio que va desde particulares o empresas a otros shoppings electrónicos que precisen cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

6 Cajas de Almacenamiento de Cuentas Contenedores de Plásti

  • El paquete contiene: 6 recipientes pequeños de plástico transparente para almacenar cuentas con tapas para ayudarlo a clasificar y proteger sus artículos importantes
  • Dimensión del contenedor: cada caja de almacenamiento es de aprox. 3,5 x 3,5 x 1,8 cm/ 1,37 x 1,37 x 0,7 pulgadas (LWH) con 1 mm de grosor, ligero, duradero y fácil de transportar
  • Material confiable: estas cajas de contenedores transparentes están hechas de material de polipropileno no tóxico y plástico no frágil, fuerte y duradero, y la superficie es lisa y ordenada, y el contenido se puede ver claramente en el contenedor transparente
  • Seguro y útil: esta caja organizadora de almacenamiento con tapa con bisagras puede separar y organizar elementos, hacerlos fáciles de identificar, no solo fáciles de almacenar, sino conveniente para ver los elementos almacenados en la caja interior, que es fácil de encontrar
Mejor relación calidad precio

Mini Caja de Plástico Transparente, 20 Caja Pequeña con Ta

  • 【Materiales de alta Calidad】 Los contenedores de almacenamiento de cuentas están hechos de plástico TPU no frágil de alta calidad, resistente, no fácil de romper, todos los bordes son lisos y sin costuras.
  • 【Tamaño del Producto】 El tamaño de los recipientes de plástico es de 5,5 x 5,5 x 2 cm / 2,12 x 2,12 x 0,79 pulgadas (L x W x H), es achatado y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio, está bien colóquelo en un cajón o armario.
  • 【Almacenamiento Seguro】 Las cajas de contenedores rectangulares con tapas superiores a presión son fáciles de almacenar, solo necesita abrir la tapa y poner sus objetos en la caja de pastillas. La tapa hará que sus artículos sean muy seguros.
  • 【Carcasa Transparente】 Nuestras cajas de contenedores de almacenamiento de cuentas de plástico son transparentes, suaves y delicadas, y puede ver los artículos en los contenedores de almacenamiento claramente de un vistazo.

Dehouse Caja de almacenamiento pequeña de plástico transpa

  • Incluye 4 cajas de almacenamiento de plástico transparente
  • Tamaño exterior: 24 cm x 18 cm x 13 cm
  • Hecho de plástico transparente y duradero.
  • Los resistentes pestillos con hebilla mantienen la tapa en su lugar de forma segura

BELLE VOUS Cajas Plastico Pequeñas Transparentes con Tapa d

  • 36 CAJAS DE PLASTICO CON TAPA: Este set incluye 36 contenedores de almacenamiento de plástico. Los tarros están hechos de plástico duradero y resistente. El plástico es transparente. Cuando estas cajas de plastico están cerradas miden 3,5 cm de Largo x 3,5 cm de ancho. Todos los botecitos de plastico pequeños tienen una profundidad de 2 cm y tienen una capacidad de 15 ml. En la parte trasera de cada caja hay una bisagra, la cual es también transparente.
  • CAJA ALMACENAMIENTO: Estas cajas de plastico transparentes pequeñas tienen esquinas redondeadas suaves. Estas mini cajas son compactas y se pueden apilar para ahorrar espacio. Use la caja pequeña para almacenar sus artículos. Coloque varios artículos juntos o por separado. Colocar sus artículos en contenedores los protege de perderse y ayuda a evitar que rueden. Cuando no las use, apile las cajas en libreros, repisas, en cajones y armarios.
  • TAPA CON BISAGRA: La tapa transparente con bisagra es perfecta para mantener sus posesiones protegidas. En la parte trasera de la caja hay una bisagra resistente al desgaste para mantener la tapa unida a la caja. Asegure la tapa con el cierre frontal para proteger de derrames, suciedad y polvo. El diseño transparente del set de caja plastico pequeña le permite identificar rápidamente el contenido de cada caja sin tener que retirar la tapa para ver dentro.
  • MÚLTIPLES USOS: Este juego de caja pequeña con tapa es versátil y se puede usar para colocar varios artículos. Coloque mini accesorios como monedas, cables y pastillas. Guarde joyas frágiles como collares, anillos, brazaletes y pendientes. Guarde sus materiales de manualidades como pegatinas, botones, abalorios, pasadores e hilo. Mantenga juntas las piezas de los juegos infantiles. Organice sus tornillos, clavos y pernos. guarde artículos de papelería para mantener su estudio organizado.

BENECREAT 12 Pack Caja Organizadora de Plaástico Contenedor

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 12 PACK Rectángula caja transparente de plástico con tapas. Muy práctico para almacenar artículos pequeños.
  • ★DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Longitud 9.75cm (3.83 pulgadas); Ancho 7cm (2.75 pulgadas); Altura 3.25cm (1.27 pulgadas)
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes, pastel.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos

  • Material de calidad: la caja de almacenamiento de rejilla está hecha de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar, es duradera y puede durar mucho tiempo
  • Tamaño : tamaño de la caja de plástico: 17,3 x 9,8 x 2,3 cm; tamaño del compartimento (ajustable): mínimo: 3,3 x 3 x 2 cm; máximo: 17,3 x 3,3 x 2 cm
  • Ajustable compartimentos:Caja de almacenamiento de joyas con 15 rejillas móviles, puedes personalizar fácilmente cada tamaño de compartimento desde un mínimo de 5 compartimentos hasta un total de 15, lo que hace que estas cajas de almacenamiento sean muy versátiles y se pueden utilizar para varios pequeña artículos
  • Diseño transparente : caja de almacenamiento puede mantener todos tus objetos pequeños en orden, y puedes ver fácilmente los objetos internos a través del plástico de alta transparencia.Caja Compartimentos de Plástico también tiene ganchos para ahorrar espacio

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Trans

  • Hecho de material plástico para un uso duradero y duradero. No es fácil de romper.
  • No ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en el cajón o armario.
  • Contenedores individuales para mantener los artículos separados y organizados.
  • El diseño transparente puede clasificar su cosa en el caso claramente.

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack (10 frascos con tapas); DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamano portatil y decente, aproximadamente 2.2x2.2x2 pulgadas (5.6x5.6x5cm)
  • ★CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.

iDesign frigorífico, pequeña Caja de plástico Libre de BP

  • ALMACENAJE DE COCINA: Este contenedor de plástico permite guardar alimentos en la cocina, pero también es perfecto para guardar artículos de oficina u otros productos del hogar.
  • CON COMPARTIMENTOS: Gracias a sus compartimentos personalizables, esta caja de almacenamiento permite guardar las especias de forma ordenada y segura para que estén a la vista.
  • VERSÁTIL: Este organizador de frigorífico o congelador es perfecto para el almacenaje de alimentos, pero también es ideal para guardar aparatos en los muebles de cocina.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 21,1 cm x 16,1 cm x 9,6 cm, esta caja de almacenaje para alimentos se puede usar cómodamente para ordenar la nevera o los armarios de cocina.

Kiddream Caja Almacenaje Plastico, Caja Pequena con Tapa Pla

  • Paquete de 6, se puede utilizar para el almacenamiento de diferentes artículos.
  • La tapa bloqueada por clips hace que los elementos internos estén lejos del polvo.
  • Útil para el almacenamiento de diversas cosas, no solo para suministros de oficina.
  • Ideal para guardar herramientas de dibujo, juguetes, utensilios de cocina, etc.

6 Cajas de Almacenamiento de Cuentas Contenedores de Plásti

6 Cajas de Almacenamiento de Cuentas Contenedores de Plástico Transparente Pequeños con Tapa Abatible de Recolección Artículos Pequeños, Joyerías (3,27 x 2,13 x 1,02 Pulgadas)

Mini Caja de Plástico Transparente, 20 Caja Pequeña con Ta

Mini Caja de Plástico Transparente, 20 Caja Pequeña con Tapa Abatible, Caja de Plástico Transparente Rectangular para Cuentas Pequeñas, Joyas y Otros Objetos Pequeños(55*55*20 mm)

Dehouse Caja de almacenamiento pequeña de plástico transpa

Dehouse Caja de almacenamiento pequeña de plástico transparente de 4 L con tapa, 4 paquetes

BELLE VOUS Cajas Plastico Pequeñas Transparentes con Tapa d

BELLE VOUS Cajas Plastico Pequeñas Transparentes con Tapa de Bisagra (Pack de 36) 3,5 x 3,5 x 2 cm - Caja Organizadora Plastico – Mini Recipientes Pastillas, Cuentas, Joyas, Artículos Manualidades

BENECREAT 12 Pack Caja Organizadora de Plaástico Contenedor

BENECREAT 12 Pack Caja Organizadora de Plaástico Contenedores de Almacenamiento 9.75x7x3.25cm Transparente con Tapa para Artículos, Hierbas, Grano Diminuto, Joyas

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de Plástico (15 Compartimentos), Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Trans

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Transparente de plástico Transparente Transparente Organizador de la colección de Joyas con Tapa para Cuentas aretes Pernos

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Contenedores de Plástico Cajón Organizadores para Artículos de Belleza Otros Artículos Pequeños

iDesign frigorífico, pequeña Caja de plástico Libre de BP

iDesign frigorífico, pequeña Caja de plástico Libre de BPA, Organizador de Nevera o despacho, Transparente, 21,1 cm x 16,1 cm x 9,6 cm

Kiddream Caja Almacenaje Plastico, Caja Pequena con Tapa Pla

Kiddream Caja Almacenaje Plastico, Caja Pequena con Tapa Plastico Juego de 6

Califica este artículo