Cajas de plástico quito

Mejores Cajas de plástico quito

Obtener Cajas de cartón al mejor precio, de entrega inmediata y stock permanente. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cajas de cartón y complementos para que consigas elegir los embalajes que precisas.¿Necesitas almacenar tus artículos o mercancías?¿Necesitas llevar a cabo envíos online?¿Necesitas mudarte? Poseemos la solución en nuestro catálogo.

Mejor opción

4 Paquete plástico de joyería cajas de almacenamiento, 36

  • Caja organizadora de plástico con divisores: 36 rejillas están separadas por 30 divisores de joyería. El divisor de joyas se puede dividir en dos mitades. Puede quitárselo fácilmente para acomodar artículos grandes.
  • Dimensiones de la caja de divisores de joyería: el tamaño total es de 27,4 × 17,6 × 4,4 cm / 10,8 × 6,9 × 1,7 pulgadas, cada tamaño de cuadrícula es de 4,3 × 2,8 × 4 cm / 1,7 × 1,1 × 1,6 pulgadas.
  • Almacenamiento funcional: perfecto para organizar y almacenar artículos pequeños: caja de colección de rocas para niños, accesorios pequeños, aretes, anillos, collar, hilos, cuentas, anzuelo de pesca, cebo para peces, letras, componentes electrónicos, manualidades de bricolaje, clavos, nueces. y pernos, etc.
  • Transparente y duradero: el contenedor está hecho de plástico duro transparente, diseño de hebilla abatible engrosada, tiene un broche de fácil apertura y cada cuadrícula es de buen tamaño.Diseño angular liso y curvo, apariencia hermosa y sensación cómoda.
Mejor relación calidad precio

Sinbide 10 * Cajas para Zapatos Transparente Plástico, Caja

  • 【 LA MEJOR PROTECCIÓN 】 Cada caja tiene dos agujeros que permiten que su calzado respire. Esto evitará el moho y mildiu en sus zapatos. El material de plástico fuerte y duradero también es impermeable por lo que sus zapatos siempre se mantendrán en las mejores condiciones.
  • 【 AHORRO DE ESPACIO 】 Es plegable. Este organizador para zapatos tiene un sistema apilable que le permite ahorrar espacio en su armario o estante, protegiendo además su calzado.
  • 【 TRANSPARENTE】 Como nuestras cajas son transparentes, puede fácilmente tomar y guardar su par de zapatos favorito. Mantenga su armario de zapatos organizado. El material transparente permite reconocer de inmediato el calzado buscado sin revolver ni buscar entre las cajas. Un organizador para zapatos inteligente!
  • 【 ESTABLE Y ESPACIOSO 】 El organizador para calzado está fabricado en plástico transparente y elaborado con alta calidad. El empaque de plástico resistente es duradero y fuerte para proteger. Con medidas de 34*22*13cm, son adecuados para varios modelos de calzado.

Wenearn Funda para Apple Watch Series 6/SE/5/4 40mm, Cubiert

  • Modelo compatible La caja completa es compatible con los relojes de la Apple Watch Series 6/SE/4/5 40 mm, perfectos para su reloj. Es adecuado para el uso diario y también para actividades diurnas, físicas, deportivas, hogareñas, al aire libre, de vacaciones y de negocios. Solo carcasa, rastreador no incluido.
  • Marco de PC El marco delgado de la Apple Watch Series 6/SE/4/5 40 mm está hecho de plástico de alta calidad. Este material es resistente a la abrasión y a los arañazos. No se deforma y no se desvanece fácilmente. Protege tu reloj como una armadura.
  • Vidrio protector sensible Esta carcasa de plástica cuenta con vidrio templado 3D 9H y una nano capa para proteger la pantalla de arañazos y goteos. Alta transparencia al 99.99%, sin burbujas de aire. La nanocapa ofrece una sensibilidad extremadamente alta para la pantalla y la velocidad de respuesta es rápida, sin afectar el uso de la función.
  • Protección completa Esta funda protectora ultrafina protege toda la pantalla y el borde del reloj de golpes, rasguños, vibraciones y huellas digitales. El diseño integrado del marco y el protector de pantalla le brinda a su reloj una protección completa. No tiene que comprar otra película endurecida. Práctico y confortable.

Desbarbador Metal , Herramienta de Desbarbado y 11 Cuchillas

  • Hojas de buena calidad: Las cuchillas son de acero rápido endurecido y afilado. Las cuchillas se mueven suavemente, por lo que son potentes y resistentes al desgaste. Las cuchillas se mueven suavemente. La vida útil de estas cuchillas es un 80 % más que las hojas normales.
  • Desbarbador de metal: Pequeña y práctica herramienta para trabajar. El desbarbador se adapta bien a la mano y requiere poca fuerza para su uso. Es bastante ligero, pero lo suficientemente estable. Se puede girar 360 grados y desbarbar con él es fácil.
  • Fácil de usar: La hoja se puede girar muy suavemente y el mecanismo de cambio es práctico. Las cuchillas de repuesto se pueden insertar en la herramienta de desbarbado, son muy cómodas de llevar.
  • Muchas funciones de corte manual: Diseñado para su uso desde proyectos de bricolaje hasta aplicaciones industriales profesionales. Funciona con metal, impresora 3D, plástico, PVC y muchas otras superficies.

11 pcs Herramienta Desbarbadora,Incluye 1 Desbarbador Metal

  • 🪒【Juego de herramienta desbarbadora】1 desbarbador manual + 10 cuchillas de repuesto + 1 caja de almacenamiento. Las cuchillas de repuesto se pueden insertar en la herramienta de desbarbado, son muy cómodas de llevar.
  • 🪒【Hojas de buena cuchillas】Las cuchillas son de acero rápido endurecido y afilado, son afiladas, resistentes al desgaste y robustas. La vida útil de estas cuchillas es un 80 % más que las hojas normales. La cuchilla se puede girar flexiblemente 360 °, desbarbar con él es fácil.
  • 🪒【Fácil de instalar y usar】Solo con presionar el botón de la cuchilla de desbarbado para reemplazar la cuchilla. Se puede girar libremente 360 grados, sin problemas incluso para las curvas. Cómodo de sostener, pequeño y portátil.
  • 🪒【Diseño práctico】Mango antideslizante en forma de hexágono con tubo de acero para un buen agarre durante el uso, no se desliza fácilmente. La cuchilla giratoria proporciona una cobertura completa del borde del tubo de 360°. El herramienta desbarbadora se adapta bien a la mano y requiere poca fuerza para su uso.

T&M Technics - Caja de 457 clips de fijación, grapas y

  • CALIDAD SUPERIOR: remaches para coche de fijación de plástico resistente de calidad y resistente a las vibraciones.
  • AMPLIA APLICAION: nuestros clips de empuje de carrocería se utilizan para la retención de todo tipo. de piezas
  • MAXIMA ADAPTACION: este producto es universal y te servirá para la reparación de todos los tipos de coches.
  • LO QUE OBTIENES: un juego de 457 clips de retención para el coche. Todos estos clips de carrocería vienen en una caja de almacenamiento. Productos certificados ISO 9001.

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos

  • Material de calidad: la caja de almacenamiento de rejilla está hecha de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar, es duradera y puede durar mucho tiempo
  • Tamaño : tamaño de la caja de plástico: 17,3 x 9,8 x 2,3 cm; tamaño del compartimento (ajustable): mínimo: 3,3 x 3 x 2 cm; máximo: 17,3 x 3,3 x 2 cm
  • Ajustable compartimentos:Caja de almacenamiento de joyas con 15 rejillas móviles, puedes personalizar fácilmente cada tamaño de compartimento desde un mínimo de 5 compartimentos hasta un total de 15, lo que hace que estas cajas de almacenamiento sean muy versátiles y se pueden utilizar para varios pequeña artículos
  • Diseño transparente : caja de almacenamiento puede mantener todos tus objetos pequeños en orden, y puedes ver fácilmente los objetos internos a través del plástico de alta transparencia.Caja Compartimentos de Plástico también tiene ganchos para ahorrar espacio

Bst4UDirect DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, 10000 Bandas de

  • JUEGO DE KIT DE BANDA DE GOMA LOOM DIY: 10,000 gomas con 28 colores; Hebilla de 400 s; 100 cuentas de colores ordinarios; 50 letras de color blanco; 50 letras de color negro; 20 pequeños colgantes; 20 frutas de colores primaverales; 20 colgantes de cristal; 6 pequeños pines de ganchillo; 5 borlas; 5 hebillas de elevación; 4 tirachinas en forma de U El kit de telar completo hace tu propia pulsera única.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ASEGURAN LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: La banda de goma tejida se prueba en el laboratorio, hecha de resina de goma ecológica de alta calidad y EVA de alta calidad, no tóxica e insípida, 100% libre de látex, plomo y ftalatos. Garantizamos que nuestros cinturones están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y elásticos. Tenga en cuenta: existe el peligro de asfixia. Tenga en cuenta: Mantenga este producto fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
  • FLEXIBLE Y DURADERO: La banda de goma tiene súper elasticidad, suave y duradera. Lo suficientemente flexible como para almacenar y reutilizar durante mucho tiempo, y cumplen con los requisitos de tejer cualquier objeto de bricolaje. Deje que los niños cosechen más diversión y cultive la autoconfianza de los niños en la producción práctica, y experimente la alegría del éxito.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DESMONTABLE: Cada color se almacena en un compartimento separado para mantenerlos limpios, y también puede ayudar a los niños a desarrollar hábitos para organizar y organizar sus propias cosas. Cuentas de diferentes colores, encanto de diseño de alta calidad y todos los juegos de herramientas necesarios pueden liberar la imaginación de los niños y desarrollar habilidades valiosas.

Mirrwin Perlas Caja de Clasificación Organizar Cajas de Alm

  • 56 MINI ESTAÑAS EN UNA CAJA DE ALMACENAMIENTO TRANSPARENTE: Cada paquete está hecho de una caja de almacenamiento de plástico con 56 mini compartimentos para almacenar varias piezas pequeñas. Cada caja contiene 7 filas, cada una con 8 rejillas ensambladas. El espacio suficiente le ayuda a organizar sus pequeñas cosas de manera organizada y ordenada.
  • FÁCIL DE USAR: cada compartimento se puede abrir por separado y cada caja de fila se puede quitar para dejar espacio para artículos más grandes. Ideal para almacenar piedras de pintura de diamantes, arte de diamantes de uñas, purpurina, tornillos, piezas electrónicas pequeñas, accesorios de artesanía, coleccionables, piedras preciosas, aretes, anillos, perlas y mucho más.
  • MÁXIMA CALIDAD: Hecho de plástico duro duradero y transparente. Esto hace que el almacenamiento sea fácil y rápido porque puede ver fácil y rápidamente lo que está buscando. Las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande. Puede sellar dos veces sus artículos y protegerlos del polvo u óxido. Tanto los contenedores grandes como los pequeños tienen cerraduras fuertes. Cada tapa se cierra herméticamente, la hebilla a presión hace que la caja sea más apretada y fuerte.
  • Es posible que se necesiten muchos objetos y piezas para joyas y artesanías, esta rejilla individual de caja de bordado de diamantes podría satisfacer sus necesidades para recolectar y almacenar estas piezas esenciales, como cuentas, hilos, etc.

Cubo de almacenamiento plegable con tapa con tabla divisora,

  • Material de alta calidad: este contenedor de almacenamiento está hecho de tela catiónica, que es un polímero de Oxford y lino, por lo que tiene estas ventajas de ambos: ecológico, transpirable, fuerte y duradero, larga vida útil, perfecto para hacer cajas de almacenamiento.
  • Estructura resistente: 4 lados están integrados en tablero de plástico de polipropileno, mantiene la forma muy estable, y también hay un tablero divisor plegable y extraíble, colocado en la parte inferior, fijado por tira de velcro de doble cara, la caja está dividida en dos compartimentos.
  • Gran capacidad: el tamaño es de 52 x 40 x 26 cm, que se adapta cómodamente debajo de una cama o más en un armario, perfecto para mantas, ropa, edredones, suéteres, etc. Proporciona más espacio de almacenamiento para ti, satisface tus diversas necesidades de almacenamiento.
  • Diseño considerado: 4 asas reforzadas en 4 lados para facilitar el transporte y tiro, fijadas por remaches, muy resistentes. Bolsillos transparentes para etiquetas con una tarjeta en blanco para tu nota. Tapa con cremallera de tres lados para poner y quitar más fácilmente. La cremallera doble 5# es fuerte y sólida.

4 Paquete plástico de joyería cajas de almacenamiento, 36

4 Paquete plástico de joyería cajas de almacenamiento, 36 rejillas extraíbles divisores Claro organizador del envase para los granos del arte DIY Accesorios Artesanía Pintura bordado

Sinbide 10 * Cajas para Zapatos Transparente Plástico, Caja

Sinbide 10 * Cajas para Zapatos Transparente Plástico, Cajas de Zapatos para Hombres y Mujeres, Organizador de Zapatos, Impermeable, Ahorra Espacio, Casa, Hogar, 34 * 22 * 13cm (Negro)

Wenearn Funda para Apple Watch Series 6/SE/5/4 40mm, Cubiert

Wenearn Funda para Apple Watch Series 6/SE/5/4 40mm, Cubierta Plástica + Protector Pantalla Sin Burbujas Protección Completo Anti-Rasguños Super HD Thin Fit Caja Duro con Vidrio Templado - Negro

Desbarbador Metal , Herramienta de Desbarbado y 11 Cuchillas

Desbarbador Metal , Herramienta de Desbarbado y 11 Cuchillas 360° Giratorio Quita Rebabas para Acero, Plástico, Aluminio, Cobre, Impresora 3D con Una Caja

11 pcs Herramienta Desbarbadora,Incluye 1 Desbarbador Metal

11 pcs Herramienta Desbarbadora,Incluye 1 Desbarbador Metal y 10 pcs Cuchillas de Desbarbado de Rotación de 360° Giratorio Quita Rebabas para Impresora 3D Acero Plástico Madera Aluminio con Una Caja

T&M Technics - Caja de 457 clips de fijación, grapas y

T&M Technics - Caja de 457 clips de fijación, grapas y remaches plásticos para coches.

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos

Lamondre 6 Piezas Caja de Almacenamiento Caja Compartimentos de Plástico (15 Compartimentos), Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería

Bst4UDirect DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, 10000 Bandas de

Bst4UDirect DIY Gomas Loom Bandas Conjunto, 10000 Bandas de Goma con 28 Colores, 680 Accesorios de Goma Arcoíris para Tejer Artesanías de Bricolaje para Niños en Cajas de Almacenamiento

Mirrwin Perlas Caja de Clasificación Organizar Cajas de Alm

Mirrwin Perlas Caja de Clasificación Organizar Cajas de Almacenamiento de Diamantes Caja de Almacenamiento de Diamantes Ajustable Adecuado para el Acabado de Piezas Pequeñas de Joyas de Diamantes

Cubo de almacenamiento plegable con tapa con tabla divisora,

Cubo de almacenamiento plegable con tapa con tabla divisora, 4 asas, tapa con cremallera, mantas, colchas, caja de almacenamiento para dormitorio, armario, 52 x 40 x 26 cm, color negro y gris

Califica este artículo