Cajas de plástico transparente con tapa

Mejores Cajas de plástico transparente con tapa

Comprar Cajas de cartón al mejor precio, de entrega instantánea y depósito persistente. Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de cajas de cartón y accesorios a fin de que consigas escoger los embalajes que precisas.¿Precisas almacenar tus modelos o mercancías?¿Necesitas realizar envíos en línea?¿Necesitas mudarte? Disponemos la solución en nuestro catálogo.

Mejor opción

Iris Ohyama, lote de 3 cajas de almacenamiento con tapa Modu

  • Recipiente transparente con una capacidad de 11 L
  • plástico transparente para ver el contenido sin tener que abrir la caja
  • Se superponen estable gracias a la tapa curvada
  • Gran variedad de tamaños para todas sus necesidades de almacenamiento
Mejor relación calidad precio

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack (10 frascos con tapas); DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamano portatil y decente, aproximadamente 2.2x2.2x2 pulgadas (5.6x5.6x5cm)
  • ★CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.

BENECREAT 6 Pack Caja Rectángulas de Plástico 14.4x10.8x4.

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 6 PACK Caja Transparente de Plástico; DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: tamaño portátil y decente, aproximadamente 14.4x10.8x4.75cm.espesor de 2mm.
  • ★CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de PP plastico premium, que es firme y resistente, puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Trans

  • Hecho de material plástico para un uso duradero y duradero. No es fácil de romper.
  • No ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en el cajón o armario.
  • Contenedores individuales para mantener los artículos separados y organizados.
  • El diseño transparente puede clasificar su cosa en el caso claramente.

BELLE VOUS Set Caja para Abalorios de Plástico con 64 Conte

  • CONTENEDOR DE 64 COMPARTIMENTOS: Nuestro set incluye un estuche que contiene 64 botes pequeños de plastico individuales y una hoja con 64 etiquetas. El estuche completo mide 22,5 x 13 x 5,5 cm y los contenedores individuales miden 2,5 x 1 x 5 cm. Los tarros plastico son transparentes y cada uno puede contener 12 ml y puede ver que hay dentro de ellos. Las etiquetas miden 2 x 1 cm.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Mantenga todos sus suministros en un solo lugar. El set de botes de plastico se pueden desmontar, así puede usar piezas especificas sin perturbar los otros botes en el estuche. Si almacena pendientes o dijes, puede retirar un bote y colocarlo en su bolsa sin llevar el resto de su colección.
  • TAPA A PRESIÓN: Mantenga todos sus accesorios pequeños seguros y sin polvo. Cada tarro plastico individual tiene una tapa a presión, esto ayuda a evitar que se salga fácilmente. Estos tarros plastico mantienen dentro sus artículos pequeños y evita que se mezclen con otras piezas que tenga almacenadas. Nuestro set de bote plastico transparente con tapa no derraman, esto hace que sean perfectos para almacenar purpurina y pestañas.
  • ALMACENAJE MULTIUSO: Use este set de tarros de plastico con tapa pequeños para colocar sus abalorios para joyas o pendientes. Estos contenedores también se pueden usar para almacenar artículos de bricolaje como tornillos, tuercas y pernos. Si le encanta la pintura de diamante, esta caja es perfecta para organizar por color. También puede agregar etiquetas a los frascos así sabe a cuál letra/numero pertenecen. Organice sus suministros como lentejuelas o purpurina con estos botes plastico.

SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente c

  • El paquete incluye: vienen con 12 envases de plástico transparente con bisagras; Ligero y duradero, fácil de llevar
  • Tamaño del producto: los recipientes de plástico tienen un tamaño de 3.5 x 3.5 x 1.8 cm / 1.37 x 1.37 x 0.7 pulgadas (L x W x H); El grosor es de 1 mm, está oblado y tiene un volumen pequeño, no ocupa demasiado espacio, está bien colocarlo en un cajón o en un armario.
  • Materiales: hechos de plástico transparente no quebradizo, que es firme y resistente, todos los bordes son lisos y son perfectos, puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es fácil de romper
  • Fácil de usar: contenedores individuales con tapas con bisagras para mantener los artículos separados y organizados, mantener los artículos pequeños separados y fáciles de identificar

Kalolary diamante bordado Caja de almacenamiento-30 cuadríc

  • ❤La caja de almacenamiento de plástico transparente se utiliza como una caja de almacenamiento de accesorios de pintura con bordado de diamantes y también es perfecta para guardar pendientes de almacenamiento, collar, cuentas, accesorios de uñas, anillas, pequeñas joyas o anzuelos de pesca.
  • ❤Caja de sello doble: las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande, pueden proporcionar a sus productos con doble sello y protegerlos del polvo y el óxido, las tapas redondeadas con tapa de rosca hacen que la caja sea más firme y resistente.
  • ❤Equipo de alta calidad, hecho con plástico de primera calidad, que es firme y resistente, puede usar esta caja para guardar cosas durante mucho tiempo, no es fácil romperlas.
  • ❤Práctico y fácil de abrir: almacene los productos cómodamente, ayúdelo a guardar sus pequeños objetos cuidadosamente, organizándolos para que sean fáciles de encontrar la próxima vez

Asking Caja transparente de 10 litros con asa/pestillo negro

  • El juego incluye 6 contenedores de plástico transparente y 6 tapas de plástico transparente
  • Dimensiones totales del artículo: 32,8 x 23,8 x 19,4 cm, aproximadamente 10 litros de capacidad de almacenamiento
  • Hecho de plástico transparente transparente duradero, con una construcción de plástico moldeado duradero y pestillos seguros
  • Ahorra espacio y es cómodo de llevar

Rotho Clear Juego de 4 cajas de almacenamiento de 5l con tap

  • Calidad: Caja de almacenamiento transparente en un conjunto de 4; debido a la tapa las cajas de apilamiento se pueden cerrar bien; apilables entre sí y encima de cada una
  • Aplicación: Almacenamiento claramente dispuesto de varios artículos; adecuado para zapatos, ropa, juguetes, herramientas, decoración, utensilios de artesanía y más
  • Instalaciones de almacenamiento: Nuestros clientes usan las cajas como desean, como caja de juguetes, caja de zapatos, caja de organización en la oficina o como caja de almacenamiento de pedazos y piezas
  • Dimensiones: 33 x 19 x 11 cm, L x A x A, dimensiones interiores: 31 x 17.1 x 10.5 cm, L x A x A; hecho de plástico de calidad, PP; juego de 4; volumen 5 litros; color: transparente; adecuado para zapatos

BENECREAT 24 Pack Cajas Transparente de Plástico Organizado

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 24 Pack Pequeños Contenedores Frosted Cuadrados; DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamaño portatil y decente, aproximadamente 1.53x1.53x0.63 pulgadas (3.9x3.9x1.6cm)
  • ★CONVENIENTE: es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. El diseño de la cubierta hace que su uso sea más cómodo.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Perfectos recipientes transparentes pequeños para almacenar y organizar. Puede ser ideal para almacenar cuentas, monedas, joyas y resultados de relojes, dulces, chocolate, clips, agujas,alfileres, etc.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico premium, que es firme y resistente, puede usar esta caja para guardar cosas durante mucho tiempo, no es fácil de romper.

Iris Ohyama, lote de 3 cajas de almacenamiento con tapa Modu

Iris Ohyama, lote de 3 cajas de almacenamiento con tapa Modular Clear Box MCB 11 Plástico, transparente, 11 L, 39,5 x 26,5 x 15,6 cm, 11L, 3

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Contenedores de Plástico Cajón Organizadores para Artículos de Belleza Otros Artículos Pequeños

BENECREAT 6 Pack Caja Rectángulas de Plástico 14.4x10.8x4.

BENECREAT 6 Pack Caja Rectángulas de Plástico 14.4x10.8x4.75cm Caja Transparente de Almacenamiento con Tapa Abatible para Articulos Pequeños, Pastillas, Hierbas, Cuentas

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Trans

SUPVOX 6 Unids Rectangular Mini Caja de Almacenamiento Transparente de plástico Transparente Transparente Organizador de la colección de Joyas con Tapa para Cuentas aretes Pernos

BELLE VOUS Set Caja para Abalorios de Plástico con 64 Conte

BELLE VOUS Set Caja para Abalorios de Plástico con 64 Contenedores Organizador Transparente - Envases para Cosmetica, Pintura de Puntos, Bordado, Joyas, Nail Art, Cuentas y Abalorios

SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente c

SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente con Tapa con Bisagra para Abalorios y Más (1,37 x 1,37 x 0,7 Pulgadas)

Kalolary diamante bordado Caja de almacenamiento-30 cuadríc

Kalolary diamante bordado Caja de almacenamiento-30 cuadrículas transparente de plástico caja 5D DIY Diamante Punto de Cruz Herramientas Accesorios para los granos, pedrería, Suministros decoración

Asking Caja transparente de 10 litros con asa/pestillo negro

Asking Caja transparente de 10 litros con asa/pestillo negro, cajas de almacenamiento de plástico con tapa, 6 unidades

Rotho Clear Juego de 4 cajas de almacenamiento de 5l con tap

Rotho Clear Juego de 4 cajas de almacenamiento de 5l con tapa, Plástico (PP) sin BPA, transparente, 4 x 5l (33.0 x 19.0 x 11.0 cm)

BENECREAT 24 Pack Cajas Transparente de Plástico Organizado

BENECREAT 24 Pack Cajas Transparente de Plástico Organizador de Plástico Transparente Esmerilado con Tapas para Pastillas, Hierbas, Cuentas, Joyería - 3.9x3.9x1.6cm

Califica este artículo