Cajas de plástico transparente para comida

Mejores Cajas de plástico transparente para comida

En esta web ofrecemos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Disponemos de todo lo preciso para tu mudanza o envío y el material de embalaje conveniente a fin de que logres realizar cualquier tarea de empaquetado. Somos expertos ya hace muchos años en el mundo de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los más competitivos en el campo de las cajas y embalajes como a ofrecerte todo aquello que necesites para tu mudanza. Una amplia y extensa selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o aun todo tipo de cajas carton embalaje. Nos dirigimos a un público amplio que va desde particulares o compañías a otros shoppings electrónicos que necesiten cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

BUZIFU Cajas de Zapatos Transparentes, 20 unidades Cajas Pla

  • 👟【Material Transparente】-- Este caja está realizado en plástico semi-rígido resistente. Es transparente y ve en un vistazo todos. No tiene que poner letrero a las cajas para saber lo que hay dentro ya que se ve a simple vista. Plegable de forma plana para que no ocupe espacio y guardarlo con facilidad cuando no lo necesites.
  • 👠【Diseño del Agujero de Ventilación】-- Cada caja tiene un agujero que permiten que su calzado respire. Muy útiles ya que conservan de manera optima los zapatos y evitan el deterioro del zapatero. buena ventilación. El material de plástico fuerte y duradero también es impermeable por lo que sus zapatos siempre se mantendrán en las mejores condiciones.
  • 👡【Tamaño】-- 28 cm x 18 cm x 9,5 cm/11 x 7 x 3,7 pulgadas; Adecuado para zapatos de hasta 39 EU. Ideal para guardar Zapatillas, Tacones, Botas Cortas, etc. Pero no aptas para botas ni deportivas muy anchas. Y también es adecuado para guardar artículos como gorras, bolsas, cinturones, bufandas, medicamentos y juguetes pequeños, manteniéndolos alejados del polvo.
  • 👢【Al instalar y Apilar】-- Para garantizar que la caja sea más estable y robusta. Tiene que seguir los siguientes pasos. Primero, plega y presiona las líneas de la caja; luego, arregla todos los agujeros cortados en la caja a la izquierda y la derecha, y finalmente apilarlos cuidadosamente(Hasta 3 o 4 cajas). Esta es una solución de almacenamiento para situar en una habitación, en el recibidor, en un trastero u otro lugar.
Mejor relación calidad precio

mDesign organizador de gafas con 3 cajones - Caja metacrilat

  • PRÁCTICO ORGANIZADOR: El organizador metacrilato de mDesign le permite mantener en orden sus gafas de sol, pintauñas y maquillaje. La caja es transparente, por lo que tendrá siempre a la vista sus productos de belleza, gafas o joyas.
  • CON CAJONES: El joyero tiene 3 cajones para clasificar y preservar sus gafas de ver, cosméticos y joyas del polvo y humedad.
  • MATERIAL RESISTENTE: La caja para gafas es transparente, y está confeccionada en plástico de gran calidad, un material que le garantiza una larga vida útil del producto.
  • VERSATILIDAD: En el organizador de maquillaje puede almacenar diversos artículos de uso diario un solo lugar. Por ejemplo, gafas, joyas, pintalabios, pintauñas, maquillaje ojos o cremas. El organizador de maquillaje se puede utilizar también en otros lugares.

Caja de almacenamiento de 36 compartimentos plástico desmon

  • 【Diseño ajustable】El divisor de la caja de almacenamiento adopta un diseño ajustable y el tamaño del compartimento de almacenamiento se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del artículo.
  • 【Visualización】La caja es semitransparente y holográficamente visible, por lo que no es necesario perder el tiempo buscando artículos.
  • 【Almacenamiento conveniente】El diseño del gancho es fácil de transportar o colgar; la hebilla está firmemente cerrada, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de objetos pequeños.
  • 【Fácil de usar】Lo ayuda a organizar los artículos pequeños de manera ordenada para que pueda encontrarlos más fácilmente la próxima vez y mantener los artículos libres de polvo.

SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente c

  • El paquete incluye: vienen con 12 envases de plástico transparente con bisagras; Ligero y duradero, fácil de llevar
  • Tamaño del producto: los recipientes de plástico tienen un tamaño de 3.5 x 3.5 x 1.8 cm / 1.37 x 1.37 x 0.7 pulgadas (L x W x H); El grosor es de 1 mm, está oblado y tiene un volumen pequeño, no ocupa demasiado espacio, está bien colocarlo en un cajón o en un armario.
  • Materiales: hechos de plástico transparente no quebradizo, que es firme y resistente, todos los bordes son lisos y son perfectos, puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es fácil de romper
  • Fácil de usar: contenedores individuales con tapas con bisagras para mantener los artículos separados y organizados, mantener los artículos pequeños separados y fáciles de identificar

SmartStore Cajas de almacenaje 61 L (pack de 5), reforzadas,

  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ALTA CALIDAD DE 61 L: Las cajas de almacenamiento SmartStore son perfectas para mantener el hogar y la oficina organizados, guardando desde juguetes hasta libros, ropa y papeles. Y, lo que es más importante, las cajas de plástico transparentes SmartStore también están aprobadas para almacenar de forma segura productos alimenticios. Dimensiones exteriores: 59 x 39 x 43 cm. Interior: 46,6 x 28,4 x 39,1 cm.
  • GARANTÍA DE 10 AÑOS: Como parte de la promesa de SmartStores, ofrecemos 10 años de garantía del fabricante en todas nuestras cajas, ya que creemos que están hechas para durar. Cada caja de almacenaje cuenta con esquinas reforzadas que proporcionan una resistencia óptima y tiene una capacidad de 61 litros.
  • ENCAJABLES Y APILABLES: A diferencia de otras marcas, las cajas SmartStore se pueden encajar unas en otras sin la tapa, ahorrando espacio en el interior del hogar, y pueden apilarse con su tapa para aprovechar de forma eficiente tu espacio de almacenamiento.
  • CIERRE CON CLIP: Los robustos clips de cierre situados a ambos lados de la caja transparente fijan la tapa firmemente en su sitio. Vienen en un elegante color negro y permiten apilar las cajas de forma ordenada, a la vez que protegen el contenido de la caja.

mDesign Cajas transparentes para ordenar cajones – Cajón

  • ORDEN SENCILLO: Estos compactos organizadores de cocina permiten que los cubiertos, abrelatas, utensilios para ensaladas y otros elementos de cocina se guarden en los cajones de forma fácil y clara.
  • ALMACENAJE CLARO: Los cajones organizadores ponen orden hasta en el cajón más caótico de la cocina. Gracias a la parte superior abierta, el contenido es rápidamente visible y siempre está a mano.
  • CAJA MULTIUSOS: Esta caja organizadora puede usarse como cubertero para cajón en la cocina, para los útiles de escritura o manualidades en el despacho o como organizador de maquillaje en el baño.
  • ALTA CALIDAD: Estas cajas multiusos están fabricadas en plástico a prueba de roturas y libre de BPA. Las cajas organizadoras pueden limpiarse fácilmente a mano con un paño húmedo.

mDesign Minicajonera con 3 cajones de plástico – Perfecta

  • ARMARIO CON CAJONES: Esta cajonera de plástico con 3 cajones es ideal como caja para té o para ordenar de forma accesible infusiones, sobres de azúcar, sal, etc. No es apta para el lavavajillas.
  • HORIZONTAL O VERTICAL: Dependiendo del espacio disponible en la encimera o los armarios, la mini cajonera puede colocarse en posición horizontal o en vertical. Los cajones se giran y se adaptan a la posición elegida.
  • ORDEN EN LA COCINA: Despeje el espacio de trabajo y los estantes de la cocina. Todo estará recogido si guarda en este pequeño armario con cajones los envases sueltos de azúcar, las cápsulas de café y las bolsas de té.
  • CONCEPTO TRANSPARENTE: Localizará de un vistazo el contenido de los cajones, ya que se trata de una caja de plástico transparente. En esta caja de té, el detalle final lo ponen los tiradores cromados.

Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Orga

  • 【Contenedores de Almacenamiento Versátiles】Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • 【Apilable Ahorrando Espacio】Viene con 4 contenedores apilables (12.7" x 6.3" x 3.5"/32.3 x 16 x 9 cm), de gran capacidad y ahorro de espacio, lo que hace que su congelador, despensas, cabinetes, estanterías, cajones, mesa o tocador estén limpios y ordenados
  • 【Material Duradero】Hecho de material de PET resistente a la rotura de calidad, que ofrece durabilidad a largo plazo; Con asas integradas, fácil de transportar. Diseño antideslizante por la parte inferior que hace sus cajas bien agarradas en el lugar donde se almacenan.
  • 【Mantenimiento Fácil】Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias

iDesign Caja transparente apilable, organizador de cocina me

  • ARMARIOS ORGANIZADOS: Llega el orden a los muebles y cajones de la cocina. Esta caja de almacenaje mediana es perfecta para guardar alimentos envasados o condimentos.
  • Versátil: almacene alimentos, utensilios de cocina, suministros para manualidades y otras necesidades del hogar.
  • DISEÑO ABIERTO: Este organizador de armario es transparente y no tiene tapadera. El contenido siempre está a la vista y la base con relieve evita que se deslice.
  • GRAN VOLUMEN: Con un tamaño de 28,0 cm x 14,0 cm x 9,0 cm, esta caja de plástico ofrece mucho espacio para guardar utensilios de cocina y todo tipo de provisiones.

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja

  • Material de grado alimenticio: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.Recordatorio: puede usar una grapadora para clavar la tapa y mantener la estabilidad de la caja de la torta.
  • Resistente y duradero: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • Amplia gama de usos: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • Ahorro de espacio: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.

BUZIFU Cajas de Zapatos Transparentes, 20 unidades Cajas Pla

BUZIFU Cajas de Zapatos Transparentes, 20 unidades Cajas Plastico Zapatos, Caja para Zapatos Apilable, Hasta La Talla 39, Caja para Guardar Calzado de Muchos Tipos, Zapatillas, Tacones y Botas Cortas

mDesign organizador de gafas con 3 cajones - Caja metacrilat

mDesign organizador de gafas con 3 cajones - Caja metacrilato en color transparente - También perfecta como joyero u organizador de maquillaje

Caja de almacenamiento de 36 compartimentos plástico desmon

Caja de almacenamiento de 36 compartimentos plástico desmontable joyería multifuncional creativa pequeña celosía DIY escritorio tornillo caja de almacenamiento de cosméticos transparente

SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente c

SATINIOR 12 Pack Caja Contenedor de Plástico Transparente con Tapa con Bisagra para Abalorios y Más (1,37 x 1,37 x 0,7 Pulgadas)

SmartStore Cajas de almacenaje 61 L (pack de 5), reforzadas,

SmartStore Cajas de almacenaje 61 L (pack de 5), reforzadas, transparentes, 10 años garantía, cierre de clip, cajas apilables, encajables, para comida,59 x 39 x 43 cm (La.xAn.xAl.)

mDesign Cajas transparentes para ordenar cajones – Cajón

mDesign Cajas transparentes para ordenar cajones – Cajón organizador de plástico para cubiertos y otros utensilios de cocina – Set organizador para cocina – Juego de 3 – transparente

mDesign Minicajonera con 3 cajones de plástico – Perfecta

mDesign Minicajonera con 3 cajones de plástico – Perfecta como caja para infusiones y bolsitas de té – Pequeño mueble cajonera para té, sacarina, azucarillos, sal, etc. – transparente

Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Orga

Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón

iDesign Caja transparente apilable, organizador de cocina me

iDesign Caja transparente apilable, organizador de cocina mediano de plástico, caja organizadora sin tapa para los armarios o el frigorífico, transparente

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja Individual de Plástico Transparente, para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías

Califica este artículo