Cajas de plástico transparente para dulces

Mejor Cajas de plástico transparente para dulces

En esta web garantizamos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Disponemos de todo lo necesario para tu mudanza o envío y el material de embalaje conveniente a fin de que logres realizar cualquier labor de empaquetado. Somos profesionales ya hace varios años en el mundo de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los mucho más competitivos en el campo de las cajas y embalajes como a sugerirte todo lo que necesites para tu mudanza. Una amplia selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o incluso toda clase de cajas carton embalaje. Nos dirigimos a un público extenso que va desde particulares o empresas a otros shoppings electrónicos que necesiten cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

BENECREAT 30 Pack Caja Plegable Cajita Plástica Envase Tran

  • 🎁【DIMENSIÓN】: 30 Pack Caja de plástico cubo plegable, longitud, ancho y altura son 9 cm, espesor de sobre 1mm, recibirá el cartón de plástico, que se puede convertir en una práctica caja de regalo de acuerdo con los pasos(Imagen 5).
  • 🎁【MATERIAL】: Hecho de plástico altamente transparente, materiales respetuosos con el medio ambiente, las arrugas son obvias, fáciles de plegar.
  • 🎁【VENTAJAS】: No es fácil de rasgar, arrugar, arañar, impermeable y graso. Se puede decorar con flores, cintas, pegatinas, tanto prácticas como ornamentales.
  • 🎁【OCACIONES ADECUADAS】: perfecto para bodas / fiestas de cumpleaños / baby shower nupcial / fiestas en el jardín / celebraciones del festival / fiestas de Navidad.
Mejor relación calidad precio

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

  • ★EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack (10 frascos con tapas); DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: Tamano portatil y decente, aproximadamente 2.2x2.2x2 pulgadas (5.6x5.6x5cm)
  • ★CONVENIENTE: Es oblato y tiene un volumen pequeño, no ocupará demasiado espacio. Está bien colocarlo en un cajón o armario. Ligero, fácil de abrir y cerrar, también se puede colocar en una maleta y bolsos, adecuado para salir y viajar.
  • ★USO MULTIPROPÓSITO: Contenedores perfectos para cosas pequeñas y transparentes para almacenar y organizar. Ideal para organizar cuentas, perlas, agujas, alfileres, monedas, relojes, cosméticos, joyas, herbas, pastillas,galletes.
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plastico premium, Hecho de materiales ecológicos, seguros y no tóxicos, se pueden utilizar con confianza. Puede usar esta caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, no es facil de romper.

BENECREAT 20PCS PVC Caja Plegable Cajita Plástica 5x5x10cm

  • 🎁【DIMENSIÓN】: 20 Pack Caja de plástico cubo plegable, 5x5x10cm (longitud x ancho x altura), recibirá el cartón de plástico, que se puede convertir en una práctica caja de regalo.
  • 🎁【MATERIAL】: Hecho de PVC plástico altamente transparente, materiales respetuosos con el medio ambiente, las arrugas son obvias, fáciles de plegar.
  • 🎁【VENTAJAS】: Se adhiere una película transparente a la superficie de cada caja para evitar raspar durante el transporte. Se puede decorar con flores, cintas, pegatinas, tanto prácticas como ornamentales.
  • 🎁【OCACIONES ADECUADAS】: perfecto para bodas / fiestas de cumpleaños / baby shower nupcial / fiestas en el jardín / celebraciones del festival / fiestas de Navidad.

Caja Plegable Cajita Plástica, 50 Pcs Caja Transparente de

  • 【Contenido del paquete】: 50 cajas de regalo transparentes con 1 rollo de cinta plateada brillante y 1 rollo de cinta dorada brillante.La caja mide 5x5x5cm / 2x2x2 pulgadas (LxWxH) y la cinta mide aproximadamente 1cm / 0.4 pulgadas de ancho, 22 m / 24 yardas de largo .
  • 【Material premium】: las cajas de regalo en forma de cubo hechas de PVC transparente de alta calidad tienen una estructura simple pero estable, reutilizable y duradera, no fácil de romper. La cinta de purpurina está compuesta por filamentos, brillantes y delicados, súper suaves y cómodos.
  • 【Fácil de montar】: Nuestros cubos de plástico están bien diseñados. Hay una línea de plegado en la caja, que lo ayuda a facilitar el montaje, es más estable y toma bien la forma. La cinta de purpurina tiene doble función de fijación y decoración.
  • 【Diseño transparente】: nuestra caja cuadrada transparente tiene un efecto de visualización claro y ordenado, y una apariencia brillante, que puede mostrar perfectamente los elementos en el interior, lo que hará que los elementos de la caja sean más exquisitos y hermosos.

BENECREAT 30PCS Caja de PVC Plástico Transparente 9x9x9cm p

  • 【El Paquete Incluye】: 30 PCS cajas de regalo transparentes, 1 rollo de cinta plateada brillante, 1 rollo de cinta dorada brillante. Genial como caja de favor
  • 【Referencia de Tamaño】: La caja transparente mide 3.5x3.5x3.5 pulgadas / 9x9x9cm. La cinta brillante mide 3/8 "10 mm de ancho, 25 yardas por rollo.
  • 【Buena Calidad】: Hecho de plástico de pvc de primera calidad, no es fácil de rasgar, rasgar, arrugar, rayar, empañar, dividir, romper o romper.
  • 【Fácil de Montar】: La caja viene plana y bien doblada, fácil de montar; Para conocer los pasos específicos, consulte pic3

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja

  • Material de grado alimenticio: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.Recordatorio: puede usar una grapadora para clavar la tapa y mantener la estabilidad de la caja de la torta.
  • Resistente y duradero: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • Amplia gama de usos: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • Ahorro de espacio: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.

BENECREAT 30 Pack Caja Transparente de Plástico PVC Cajita

  • 【DIMENSIÓN】: 30 Pack Caja de plástico: 16.4x7cm; Tamaño plegable: 14x6.4x2.45cm. Consulte la Imagen 2, por favor para obtener los detalles de tamaño.
  • 【MATERIAL】: Hecho de plástico altamente transparente, materiales respetuosos con el medio ambiente, las arrugas son obvias, fáciles de plegar.
  • 【VENTAJAS】: No es fácil de rasgar, arrugar, arañar, impermeable y graso. Se puede decorar con flores, cintas, pegatinas, tanto prácticas como ornamentales.
  • 【OCACIONES ADECUADAS】: perfecto para bodas / fiestas de cumpleaños / fiestas en el jardín / celebraciones del festival / fiestas de Navidad.

BENECREAT 30 Pack PVC Caja Transparente de Embalaje 6x6x10cm

  • 🎁【DIMENSIÓN】: 30 Pack Caja de plástico cubo plegable, 6x6x10cm (longitud x ancho x altura), recibirá el cartón de plástico, que se puede convertir en una práctica caja de regalo.
  • 🎁【MATERIAL】: Hecho de PVC plástico altamente transparente, materiales respetuosos con el medio ambiente, las arrugas son obvias, fáciles de plegar.
  • 🎁【VENTAJAS】: Se adhiere una película transparente a la superficie de cada caja para evitar raspar durante el transporte. Se puede decorar con flores, cintas, pegatinas, tanto prácticas como ornamentales.
  • 🎁【OCACIONES ADECUADAS】: perfecto para bodas / fiestas de cumpleaños / baby shower nupcial / fiestas en el jardín / celebraciones del festival / fiestas de Navidad.

200pcs 15 x 10cm Bolsas Plástico Transparente Bolsas Celof

  • ◌ Cantidad: 200(±5) piezas bolsas transparentes con puntos para galletas, cantidad suficiente para su uso.
  • ◌ Tamaño: 15 cm (largo) * 10 cm (ancho) + 3 cm (solapa); Material: plástico; Espesor: 0,05 mm.
  • ◌ Fácil de usar: cada bolsa de plástico contiene con solapa adhesiva para cerrar.
  • ◌ Bolsas pequeñas de plástico con puntos blancos y un diseño transparente, linda y simple, fácil de ver qué artículos hay dentro.

HERCHR Caja de Regalo de Regalo de Galleta con Forma de Coro

  • MATERIAL: Cajas de dulces hechas de material plástico. Alta tenacidad, no se aplastará ni deformará. Mano de obra exquisita, estructura resistente, se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza.
  • DISEÑO EXQUISITO: la caja de dulces de boda utiliza un diseño transparente, muy adecuado para empacar varios colores de dulces, chocolate, galletas, macarrones, etc.
  • APARIENCIA EXQUISITA: La caja de regalo de boda usa forma de corona, elegante y elegante. Símbolo de princesa y príncipe. Con tapa que se puede abrir, fácil de usar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Se utiliza para decorar cajas de dulces para bodas, día del niño, fiestas de recién nacidos, celebraciones de cien días para bebés, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones festivas.

BENECREAT 30 Pack Caja Plegable Cajita Plástica Envase Tran

BENECREAT 30 Pack Caja Plegable Cajita Plástica Envase Transparente de Regalo Contenedor de Dulce Chocolate para Boda Fiesta Cumpleaños 9x9x9cm

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Conte

BENECREAT 10 Pack Cajas Cuadrado de Alta Transparencia Contenedores de Plástico Cajón Organizadores para Artículos de Belleza Otros Artículos Pequeños

BENECREAT 20PCS PVC Caja Plegable Cajita Plástica 5x5x10cm

BENECREAT 20PCS PVC Caja Plegable Cajita Plástica 5x5x10cm Envase Transparente de Regalo Contenedor de Dulce Chocolate para Boda Fiesta Cumpleaños

Caja Plegable Cajita Plástica, 50 Pcs Caja Transparente de

Caja Plegable Cajita Plástica, 50 Pcs Caja Transparente de Embalaje con 2 rollos de Cinta de Purpurina Transparente de Regalo Contenedor para Dulces, Boda, Acción de Gracias, Navidad, Fiesta

BENECREAT 30PCS Caja de PVC Plástico Transparente 9x9x9cm p

BENECREAT 30PCS Caja de PVC Plástico Transparente 9x9x9cm para Regalos con 2 Rollos Cinta Decorativa de 10mm de Ancho, Doradas y Plateadas Brillantes para Fiestas, Cumpleaños, Dulces

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja Individual de Plástico Transparente, para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías

BENECREAT 30 Pack Caja Transparente de Plástico PVC Cajita

BENECREAT 30 Pack Caja Transparente de Plástico PVC Cajita Plegable de Regalo en Forma de Almohada Almacenemiento de Caramelo para Navidad Boda Fiesta Cumpleaños

BENECREAT 30 Pack PVC Caja Transparente de Embalaje 6x6x10cm

BENECREAT 30 Pack PVC Caja Transparente de Embalaje 6x6x10cm Cajita Plástica con Película Resistente a Raspón Envase de Regalo Contenedor de Dulce Chocolate para Boda Fiesta Cumpleaños

200pcs 15 x 10cm Bolsas Plástico Transparente Bolsas Celof

200pcs 15 x 10cm Bolsas Plástico Transparente Bolsas Celofán Pequeñas Autodhesiva con Cierre Autocierre Galletas Chuches Caramelo Regalos de Boda Fiesta 15 x 10+3cm

HERCHR Caja de Regalo de Regalo de Galleta con Forma de Coro

HERCHR Caja de Regalo de Regalo de Galleta con Forma de Corona de plástico de 12 Piezas, Cajas de Dulces Transparentes para decoración de Bodas

Califica este artículo