Cajass de plástico para guardar cosas debajo de la cama

Mejores Cajass de plástico para guardar cosas debajo de la cama

En esta web ofrecemos cajas carton y cajas embalajes al mejor precio. Tenemos todo lo preciso para tu mudanza o envío y el material de embalaje adecuado a fin de que logres efectuar cualquier labor de empaquetado. Somos profesionales desde hace varios años en el mundo de las cajas de cartón. Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ser los más competitivos en el campo de las cajas y embalajes como a sugerirte todo lo que necesites para tu mudanza. Una extensa selección de cajas para mudanza, cajas mudanza, cajas embalaje o incluso todo tipo de cajas carton embalaje. Nos dirigimos a un público extenso que va desde particulares o empresas a otros shoppings electrónicos que precisen cajas para sus envíos o cajas embalaje.

Mejor opción

Tatay Caja Almacenaje Multiusos con Tapa, Bajo Cama, 32 L de

  • OPTIMIZA EL ESPACIO: Caja organizadora de 32 litros de capacidad que permiten guardar gran variedad de objetos debajo de la cama u otros muebles gracias a sus 17,5 cm de altura.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Caja de almacenamiento hecha con plástico de alta calidad libre de BPA.
  • RESISTENTE: Asas de plástico ABS que permiten una mayor resistencia
  • DISEÑO: Recipiente de 40 centímetros de ancho 56,5 de largo y 17,5 de alto disponible en diferentes colores con tapa y acabado brillante.

Tatay Caja Almacenaje Multiusos con Tapa, Bajo Cama, 32 L de

Tatay Caja Almacenaje Multiusos con Tapa, Bajo Cama, 32 L de Capacidad, Con Asas y Ruedas, de Polipropileno, Libre de BPA, Gris, Medidas 40 x 57 x 18 cm

Califica este artículo