Cajass de plástico transparente para muñecas

Mejor Cajass de plástico transparente para muñecas

Embalaje, almacenaje , organización. Estos términos no tienen la posibilidad de referirse a otra cosa que no sean cajas. Hay cajas de materiales muy diferentes , cada una con sus características. En estas líneas hablaremos de un tipo de caja muy preciso , las cajas por excelencia que nos vienen a la cabeza: las cajas de cartón.

Mejor opción

Plástico PVC transparente de 140 cm ancho para manualidades

  • Plástico transparente de PVC
  • Grosor : 200 micras ( 0.02 cm )
  • Se envía cortes enteros. Por ejemplo: Si pide 2 unidades ( que son 2 metros ), se enviará 2 metros enteros ( no 2 cortes de 1 mt ).
Mejor relación calidad precio

Juego de 50 cajas de papel natural para bodas, fiestas y dul

  • Para mejorar el toque de elegancia, estas cajas están hechas de papel kraft. Inofensivo para invitados.
  • Cajas de cartón para regalo, dulces o cupcakes, ideales para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de novia de bebé, fiestas de jardín, celebraciones de vacaciones o Navidad.
  • El kit de mini fundas de almohada de papel es de alta calidad, excelente uso para objetos pequeños como collares, pulseras, anillos, pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia, caja de embalaje de dulces decorativa para fudges y chocolate dulce. Juego de cajas de regalo de papel kraft marrón para regalo,
  • caramelo/cupcake/chocolate. Elegantes cajas de regalo son perfectas para guardar pequeños artículos que deseas para regalar a tus invitados para ocasiones especiales.

Plástico PVC transparente de 140 cm ancho para manualidades

Plástico PVC transparente de 140 cm ancho para manualidades y confecciones. 100% PVC - Grosor: 200 micras (0.02 cm) - Se vende por metros: 1 UNIDAD = 1 METRO

Juego de 50 cajas de papel natural para bodas, fiestas y dul

Juego de 50 cajas de papel natural para bodas, fiestas y dulces de Awtlife

Califica este artículo